New York Fashion Week P/V 2013: Resumen de los desfiles [FOTOS]

New York Fashion Week P/V 2013: Resumen de los desfiles. Te mostramos algunas de las mejores propuestas de la pasada semana de la moda en Nueva York para la temporada Primavera/Verano 2013.

por , il - Última actualización

    New York Fashion Week P/V 2013: Resumen de los desfiles. Durante esta última semana hemos podido conocer las propuestas de los mejores diseñadores del mundo para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, en la pasarela de la New York Fashion Week, y entre todos los afortunados, algunos han destacado más que otros por sus creaciones. Entre tantas jornadas y tantos desfiles, es difícil quedarse con un favorito, así que te proponemos algunas de las mejores colecciones para que decidas tú misma y grabes en tu mente las nuevas tendencias, ya que no se volverá a repetir hasta el próximo año.

    La Semana de la moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes para los amantes de las nuevas tendencias a nivel internacional, y este año, como en otros anteriores, hemos podido ver las propuestas de algunos de los mejores diseñadores del mundo para la próxima temporada Primavera/Verano 2013.

    Allí han estado algunas de las mayores celebrities admirando las nuevas colecciones, y aquí te traemos los desfiles más destacados de esta semana de glamour en Nueva York.

    Primera Jornada:

    El pasado jueves 6 de septiembre, comenzaron los desfiles, y la firma que más destacó durante esta jornada fue BCBG MAX AZRIA con su colección P/V 2013, en la que han predominado los vestidos con toques de cuero por encima de todo, y como toque especial, la sensualidad en cada una de sus creaciones.

    Segunda jornada:

    La exclusiva firma Tommy Hilfiger sorprendió a todos los asistentes, a pesar de que su línea sigue basándose en sus tres colores predominantes, rojo, blanco y azul. Entre las nuevas creaciones para el próximo año podemos destacar el uso de rayas tanto horizontales como verticales, vestidos holgados y todo con un estilo elegante y deportivo perfectamente fusionado.

    Tercera jornada:

    Entre todos los desfiles, debemos hacer mención especial al de la firma Lacoste, que en esta ocasión ha combinado su típico estilo clásico con multitud de innovaciones en cuanto a los vestidos, repletos de detalles como aberturas, colores vivos y transparencias, con los que ha sorprendido muy gratamente.

    Cuarta jornada:

    No podemos dejar de nombrar la espectacular colección del diseñador nacional Custo Dalmau, que siempre sorprende, a pesar de conservar su estilo inconfundible, además de las espectaculares creaciones de la firma DKNY, frescas y juveniles donde predominaba el blanco, y la excelente combinación de colores de Diane Von Furstenberg.

    Quinta jornada:

    En esta ocasión fueron Marc Jacobs con sus rayas, la venezolana Carolina Herrera con su elegancia y Donna Karan con su sobriedad exquisita, sin duda de los mejores de la semana, que con sus estilos inconfundibles deslumbraron a sus espectadores.

    Sexta jornada:

    Esta jornada estuvo dominada por Óscar de la Renta y Narciso Rodríguez, donde ambos vistieron a una mujer independiente, moderna y sobre todo romántica con sus vestidos de multitud de colores y formas distintas.

    También cabe destacar los desfiles de Michael Kors y Calvin Klein, que tampoco han dejado a nadie indiferente, el primero por su combinación de colores, y el segundo por todo lo contrario, conservando su fidelidad al blanco y negro.

    Una semana llena de estilo y moda, que ha dejado a todos con un buen sabor de boca.

    Viajes y vacaciones