New York Fashion Week P/V 2013: resumen primera jornada [FOTOS]

New York Fashion Week P/V 2013: resumen primera jornada [FOTOS]

New York Fashion Week P/V 2013: resumen primera jornada. Hacemos un resumen de lo que ha sido la primera jornada de desfiles en la pasarela neyorkina, con las propuestas primavera/verano 2013 de Nicholas K, Richard Chai, Tadashi Shoji, Chadwick Bell y Monika Chiang.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Ultimo aggiornamento:

    New York Fashion Week P/V 2013: resumen primera jornada. La moda ha vuelto a Nueva York con su semana de la moda, donde estamos viendo las propuestas de muchos diseñadores, aunque en esta primera jornada no ha participado ningún gran nombre, pero no por ello las propuestas primavera/verano 2013 presentadas han sido menos interesantes. Así que ahora vamos a repasar los desfiles de varias firmas, como por ejemplo Nicholas K, Richard Chai, Tadashi Shoji, Chadwick Bell o Monika Chiang que si algo han tenido en común es la apuesta por el color.

    Anoche muchas miradas estaban puestas en la Vogue Fashion Night Out, en nuestro país se celebraba en Madrid, pero no tenemos que olvidar que ya ha comenzado la Semana de la Moda de Nueva York, donde los desfiles se alargaran hasta el próximo 13 de septiembre.

    Con un calendario repleto de desfiles primavera/verano 2013, en la primera jornada no hemos visto grandes nombres conocidos, pero no por ello las propuestas han sido menos interesantes, como te vamos a mostrar.

    Después de haber repasado el desfile de BCBG Max Azria, ahora vamos con el resto de firmas que desfilaron en esta New York Fashion Week:

    • Apostando por un estética futurista, con superposiciones de tejidos y capas, Nicholas K nos muestras unas propuestas con un ligero toque deportivo y apostando por un público muy juvenil.
    • Los colores predilectos son los tierra, aunque se mezclan con el azul o el blanco, dejando un espacio al negro para terminar con los colores pastel con un conjunto verde.


    • Las creaciones de Richard Chai Love para al próxima temporada primavera/verano 2013 con los minivestidos, que van desde el azul al dorado.
    • También destacan las combinaciones de faldas con vuelo de talle alto que junto con tops dejan al aire la zona de la tripa, pero tapando los ombligos.


    • Colores monocromáticos, no se combinan entre sí, ya que los diseños de Chadwick Bell o son negros, o blancos o verdes, pero no se mezclan los colores.
    • Todo tipo de estilismos, con pantalón anchos, vestidos cortos ajustados, con vuelo, de gasa hasta los más glamourosos con encaje hasta los pies.


    • El diseñador ha subido a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York una auténtica alfombra roja que ha sido un ir y venir de espectaculares vestidos llenos de elegancia ya sean largos o cortos.
    • Con encajes, estampados, de rayas de colores, con vuelo, rectos, con volantes o de gasa que caen hasta los pies, son creaciones que seguro que vemos lucir a las celebrities más conocidas en sus próximos eventos, porque son espectaculares.


    • Con las modelos hieráticas, quietas, sin desfilar y subidas sobre plataformas, las propuestas primavera/verano 2013 de Monika Chiang mezclan el estilo sport con algunas aplicaciones como las lentejuelas que las hacen más chic.
    • El verde, el rojo, blanco y negro son los protagonistas de estos modelos que a diferencia de los demás no los hemos visto en movimiento.

    Este ha sido un resumen de la primera jornada de desfiles en New York Fashion Week, así que ahora entra en la galería de fotos y comprueba cuál de estos estilismos te gustan más para la próxima temporada primavera/verano 2013.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares