Navidad 2016

Nice Things Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Nice Things Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si buscas ropa muy femenina, original, divertida y única no te pierdas la nueva colección de Nice things Otoño/Invierno 2016-2017 . La nueva colección se llena de ropa muy elegante, romántica y funcional.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer
Última actualización:

    La firma catalana Nice Things siempre ha destacado por sus propuestas diferentes y originales. Para el otoño/invierno 2016-2017, Nice Things presenta una colección llena de prendas muy femeninas, con una paleta de colores muy otoñal e invernal y estampados únicos…También hay complementos ideales para completar los looks de la temporada. Sin duda alguna, si buscas ropa original Nice Things es tu marca. Los abrigos y los vestidos de la nueva colección tienen un gran protagonismo. Además, es ropa que sirve para casi cualquier edad y eso es una ventaja.

    Los abrigos y las chaquetas son imprescindibles para el otoño y el invierno. Estamos enamoradas de un abrigo tres cuartos de estilo masculino con estampado Tie-Dye. Este estampado degradado está de rabiosa actualidad. Si prefieres un abrigo más básico, tienes un modelo largo con cuello solapa, cierre de botones, bolsillos laterales, en negro y en tejido de jacquard geométrico y un abrigo corto buclé en color burdeos, con cuello solapa y corte ancho. Para tus estilismos más casual hay una parka acolchada en color kaki con cuello con pelo y capucha. Para más vestir, tienes una chaqueta estilo kimono de punto negra con manga tres cuartos y flecos en el bajo.

    Los vestidos es otra de las prendas estrella de la colección de Nice Things. Por ejemplo: un vestido estilo túnica en color negro con mezcla de estampados “Carnaby”. Lleva un cuello redondo y detalle de bolsillos en el delantero. Para pleno invierno, la firma propone un vestido de manga larga con corte evasé y realizado en jacquard con estampado de hojas en color verde botella o un vestido con estampado “Bouquets” en varios tonos, corte entallado y escote en pico. También tienes vestidos de corte informal con estampados gráficos muy originales.

    Como un modelo con print de glaciar, con osos polares o con montañas. Para una fiesta o una ocasión especial, hay un vestido con la parte de arriba en blanco roto, manga tres cuartos y detalle bordado en la cintura y falda recta en negro. También tienes un little black dress con manga sisa, cierre de cremallera en la espalda y detalla de piedras en la sisa de color bronce o un vestido túnica en color negro con plumas bordadas con cristales al tono.

    Las camisas de la firma se llena de estampados románticos y femeninos. Son camisas en tejidos ligeros y cómodos. Estos modelos se combinan con pantalones estilo tobillero, con modelos culotte o de estilo ancho. También tienes un mono culotte y un peto cropped. Los jerséis también son una prenda perfecta para el invierno. Nice Things diseña modelos básicos de lana y punto para combinar con cualquier parte de abajo y de arriba y jerséis más atrevidos con bordados y dibujos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares