Navidad 2016

Nice Things Colección Verano 2016 [FOTOS]

Nice Things Colección Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Nice Things para el verano 2016 te sorprenderá gracias a sus estampados originales y únicos. Prendas atemporales, de calidad y my bonitas

    Nice Things Colección Verano 2016. Nice Things es una firma ideal si buscas ropa diferentes, con toques románticos, atemporal y de calidad. Su nueva colección de verano 2016 se llena de prendas cómodas, informales, elegantes, con sus míticos estampados y con algo de color. Incluso tienen una colección de moda baño muy favorecedora. Por supuesto, no pueden faltar los complementos y los zapatos. ¡No te lo pierdas!

    El verano se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que tienes que ir preparando tu maleta de vacaciones. Para ir a la playa o la piscina necesitas un bañador o un traje de baño tendencia. Nice Things ofrece diferentes modelos de bikinis y bañadores como un precioso bañador en color gris con estampado de flores en rosa, escote en pico drapeado, detalle de lazo y espalda muy abierta. El mismo estampado viste un bikini de la nueva colección. Si quieres lucir un bañador súper original, hay un modelo con escote cuadrado y tirantes al cuello con estampado de fotografía antigua con bañistas. Otros bañadores muy interesantes vienen con estampado de mapa o con ojos y lunares. En cuanto a los bikinis, hay modelos con los mismos estampados que los bañadores o con un print geométrico. Son modelos bandeau, triángulo o estilo top.

    Los vestidos son la prenda “reina” del verano y en Nice Things tienes muchas modelos para elegir como un vestido camisero de manga corta con largo midi en color blanco roto con estampado de ojos y letras en negro.

    Si eres amante del estampado de lunares, la firma propone un vestido corto con diseño cruzado y estampado de lunares en varios tonos o un vestido sin mangas, de corte camiseta con print de topos en blanco y rosa pastel. Nice Things siempre se ha caracterizado por sus estampados originales y únicos. Muchos de sus vestidos para el verano 2016 se llenan de dichos estampados. Por ejemplo: un vestido recto, sin mangas y con estampado persa étnico o un vestido con print digital. Por supuestos, hay más vestidos lisos o con estampados de flores, geométricos, de rayas….

    Tampoco podemos olvidar las faldas de la nueva colección. Son de estilo recto y por encima de la rodilla con diseños cruzados o con frunces y casi siempre con estampados originales o con bordados étnicos. Para combinar estas faldas o algunos de los shorts de la colección, hay camisas lisas o con estampados discretos. Nos encantan las blusas sin mangas y estampadas, perfectas para el verano. Los pantalones de moda son estilo culotte con estampados o pantalones anchos (perfectos para un look más de fiesta). Los pantalones cortos se visten de tejidos como el lino con bordados florales o en crepe con estampados pequeños. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares