Nice Things Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Nice Things Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de la firma española Nice Things con prendas y accesorios con colores y estampados alegres, divertidos y muy chic para chicas de todas las edades.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Nice Things Primavera-Verano 2015. La firma de moda española Nice Things triunfa en España y fuera de nuestras fronteras. Nice Things es conocida por sus diseños llenos de estampados con mucho color y alegres. Además sus colecciones sirven para mujeres de varias edades, desde más jóvenes a más mayores. Incluso tienen una línea de ropa infantil. Para la temporada de primavera/verano se inspiran el el mundo del tenis, en el suprematismo, Frida Kahlo… ¡Descubre con nosotras la nueva colección!

    Empezamos con la colección de vestidos de Nice Thing con modelos de tirantes y estilo recto con estampados de flores en tonos rosas y rojos. Los estampados florales se llenan de peonías y rosas. Otros modelos de vestidos estilo skater se visten de print de rosas en color rojo y fondo negro. Otros modelos absolutamente encantadores son un vestidos con vuelo y una camisa con estampado de flores en color azul índigo. Para más vestir tienes un vestido con bordados en color agua marina y otro modelo estilo camisero con estampado de cuadros y lunares. Otra línea de vestidos se viste con estampado de hojas en color azul marino y blanco. Los lunares protagonizan también muchos vestidos con detalle de lazada y con tablas. En cuanto a las camisas hay dos estilos muy favorecedores: camisas largas estampadas que se pueden llevar como un vestido y camisas cortas con bonitos prints. Hay camisas con estampado de raquetas de tenis, prints abstractos, de flores, lunares… Las camisetas son de estilo informal y con estampados gráficos y con dibujos muy divertidas, ideales para combinar con jeans o con unos shorts. Los tops vienen con los mismos estampados que las camisas, pero con tirantes y manga corta.

    Los pantalones de Nice Thing son de estilo recto y capri con estampados o en colores lisos.

    También tienes pantalones vaqueros de diferentes estilos y otros modelos estilo baggy. Las que prefieren pantalones cortos hay shorts ligeros y otros estilo bermudas. Las faldas son de estilo midi, más ajustadas o con vuelo con estampado de lunares, rayas, cuadros… Combina estas faldas con blusas o camisetas de la colección. En cuanto las chaquetas las más bonitas son las hechas de punto, tanto lisas como con bonitos bordados. Por supuesto, también hay modelos de blazer con print o lisos. Los abrigos son elegantes, pero con un aire casual. Nice Thing también diseña zapatos, bolsos y accesorios. Su colección de calzado es pequeña y siempre con toque informal, pero sirven a la perfección para combinar con cualquier estilismo de la colección. Los bolsos son de estilo informal con estampados originales y los bolsos de fiesta estilo caja se visten con prints muy originales. Echa un vistazo a las fotos de nuestra galería para descubrir la nueva colección de Nice Things.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares