Navidad 2016

Nicole Kidman: black & white de L’Wren Scott en el Festival de Sundance 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman: black & white de L’Wren Scott en el Festival de Sundance 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman: black & white de L'Wren Scott en el Festival de Sundance 2013. Esta semana es el turno del Festival de Cine Independiente de Sundance, donde ha acudido rostros conocidos como Nicole Kidman, que ha presentado su película "Stoker" con un look de L'Wren Scott.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Nicole Kidman
Última actualización:

    Nicole Kidman: black & white de L’Wren Scott en el Festival de Sundance 2013. La pequeña localidad de montaña de Utah donde se celebra el Festival de Cine Independiente de Sundance, se está llenando estos días de estrellas de Hollywood, que han decidido presentar en este enclave sus nuevas películas. Este es el caso de la actriz Nicole Kidman, que ha acudido a presentar su film “Stoker” y para posar en las imágenes más informales de este festival se ha decantado por un look con jeans negros de J. Brand, combinados con una chaqueta black&white de L’Wren Scott.

    Aunque en su nombre lleve la palabra independiente, el Festival de Sundance cada vez cuenta con más rostros conocidos que deciden presentar sus películas en el marco de esta cita, que este año ha comenzado con la presencia de Naomi Watts o Jessica Biel.

    Desde el primer día, además del estreno de “Jobs” la película sobre el fundador de Apple protagonizada por Ashton Kutcher, otra de las apariciones más esperadas en estos photocalls era la de Nicole Kidman, que se ha desplazado hasta este paraje de montaña para presentar su película “Stoker”, que protagoniza junto a Matthew Goode y Mia Wasikowska.

    Las presentaciones de las películas en este Festival de Sundance, no son glamourosas ni espectaculares ni hay alfombra roja de por medio, como sí sucede en otros festivales, como el de Cannes, donde también estuvo presente este año Nicole Kidman.

    En esta cita independiente, los famosos posan con sus looks más casual y desenfadados, ante photocalls, sin estar muy pendientes de sus modelitos, aunque hay algunos que merece la pena destacar, como este de Nicole Kidman.

    Si para la alfombra roja de los Globos de Oro se decantó por el negro con un diseño de Alexander McQueen, en esta ocasión tampoco lo ha dejado de lado, solo que lo ha combinado con el blanco, dando en la diana con la tendencia de esta temporada, el black & white.

    Este look estaba compuesto por unos ajustados jeans negros de la firma J. Brand, que ha combinado con una chaqueta de estampado floral bicolor de L’Wren Scott, que se la hemos visto muy parecida a Penélope Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián.

    Con un chaquetón negro sobre este modelo, que se completaba con una camisa negra, la actriz estuvo acorde con el estilismo que impera en este Festival de Sundance, poniendo el toque final con sus botas altas negras, con cordones, que parecen más de montaña que para un photocall.

    Pero esto es Sundance, y se da más importancia al cine que a los looks de las famosas, por lo que estrellas como Nicole Kidman aprovechan para lucir modelitos más cómodos y casual, como este con chaqueta de L’Wren Scott.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares