Navidad 2016

Nicole Kidman: deslumbra de blanco de Armani en la clausura de Cannes 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman: deslumbra de blanco de Armani en la clausura de Cannes 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman: deslumbra de blanco de Armani en la clausura de Cannes 2013. La actriz Nicole Kidman ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de Cannes, donde ha posado en la última alfombra con un precioso vestido de Armani junto con un perfecto peinado de trenzas.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Nicole Kidman
Última actualización:

    Nicole Kidman: deslumbra de blanco de Armani en la clausura de Cannes 2013. La actriz Nicole Kidman ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cannes, ya que participaba como miembro del jurado, por lo que la hemos visto durante los siete días que ha durado esta cita en la Croisette. Para posar en la última alfombra roja de este año, la actriz se ha decantado por un impresionante vestido de Giorgio Armani, en blanco, con detalles de pedrería en la zona de la cintura, pero donde lo que más destacaba era el impresionante escote que llevaba.

    Ya hemos dicho adiós a esta 66ª edición del Festival de Cannes, que se ha cerrado con una alfombra roja de la ceremonia de clausura, con muchos rostros conocidos, entre los que ha vuelto a destacar la presencia de Nicole Kidman, que como miembro del jurado, ha estado estos diez días en la Croisette.

    La actriz llegó derrochando estilo a la ciudad francesa y lo mismo ha hecho en todas las red carpets en las que la hemos visto desfilando, así que para esta última noche no podía fallar y ha lucido un impresionante vestido de Giorgio Armani.

    Ya fuera en la alfombra roja o en el escenario donde se entregaron los premios a los ganadores de esta edición, deslumbró con este vestido del diseñador italiano, que combinó con un precioso recogido en el pelo y unos pasionales labios rouge.

    Este modelo de Armani era palabra de honor, pero éste se abría en pico, de lo más sugerente, poniendo la nota sensual a este modelo, al igual que hizo Blanca Suárez en la primera alfombra roja también vestida del italiano, pero los dos looks no tienen nada que ver.

    El de Nicole Kidman llevaba un bonito detalles de strass y pedrería en la zona de la cintura, que cruzaba en el cuerpo de la actriz, marcando la silueta, cayendo el resto del vestido liso y con un poquito de cola, pero sin ser excesiva.

    Pero sin lugar con lo que nos ha conquistado la actriz ha sido con el precioso recogido de trenzas que llevaba el pelo, luciendo varias de éstas entrecruzadas en la parte posterior de la cabeza, recogiéndose en un abultado moño. La verdad, es que Nicole Kidman nos ha sorprendido con sus peinados desde el primer día con su coleta mohicano hasta el último.

    Para el maquillaje, en esta ocasión ha querido dejar el mayor protagonismo a los labios, pintándolos de rojo, muy pasional, que ha sido una de las grandes apuestas que hemos visto este año en Cannes entre muchas de las invitadas, mientras que los ojos los ha maquillado con sombras ahumadas y un poco de rubor en las mejillas.

    Nicole Kidman solo se ha perdido la Gala amfAR de Cannes donde posaron muchas famosas, pero ella ha preferido deslumbrar desde la alfombra roja del Palacio de Festivales, que no extenderá hasta el año que viene.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares