Navidad 2016

Nicole Kidman y Cate Blanchett: Duelo de estilos en los AACTA Awards 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman y Cate Blanchett: Duelo de estilos en los AACTA Awards 2013 [FOTOS]

Nicole Kidman y Cate Blanchett: Duelo de estilos en los AACTA Awards 2013. Se han entragado los premios del cine y la televisión australianos, en su alfombra roja no han faltado dos de sus actrices más conocidas que han vivido un duelo de estilos, con el romanticismo de Erdem de Nicole Kidman y el look arrebatador de Armani Privé de Cate Blanchett.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Cate Blanchett, Nicole Kidman
Última actualización:

    Nicole Kidman y Cate Blanchett: Duelo de estilos en los AACTA Awards 2013. Después de que Hollywood haya vivido unas semanas llenas de alfombras rojas, estas se han recorrido medio mundo y han puesto rumbo a Australia donde se han celebrado los AACTA Awards, es decir, los premios del cine y la televisión australiana. Así que allí hemos visto a dos actrices, cada una con su estilo a la hora de volver a casa, como son Nicole Kidman que puso el toque romántico con un vestido amarillo de Erdem y Cate Blanchett que sacó su lado más pasional con un diseño de Armani Privé con lentejuelas rojas.

    Comenzábamos la semana repasando la alfombra roja de los SAG Awards en Los Ángeles, donde una de nuestras protagonistas de hoy también estuvo presente, Nicole Kidman, solo que pasar posar en este photocall de los AACTA Awards se ha recorrido medio mundo.

    Y es que en esta entrega de premios se dan los galardones del cine y la televisión australianos y en ella no podían faltar dos de los rostros más reconocidos de este país, como son la ya citada Nicole Kidman y la siempre perfecta Cate Blanchett.

    Con ellas hemos vivido un auténtico duelo de estilos en esta alfombra roja, puesto que por un lado tenemos el estilo romántico por el que se ha decantado la ex de Tom Cruise y por otro, la actriz de “El Señor de los Anillos” ha sacado a pasear su lado femme fatale, así que vamos a ver con qué look nos quedamos:

    • Si por algo se puede definir la firma británica Erdem es por el aire romántico que suele acompañar a sus vestidos, como hemos visto con Keira Knightley durante la promoción de “Anna Karerina” y hoy lo volvemos a ver en la pálida piel de Nicole Kidman.
    • Lo cierto es que el color amarillo palo con estampado en color gris la sentaba de maravilla con su tono de piel, además se atrevió con un largo extraño en una alfombra roja, puesto que el vestido terminaba a la altura de las rodillas.
    • Con unas sandalias color nude y pendientes que cuelgan con piedras azules, lo cierto es que la australiana estaba bastante favorecida con este diseño de Erdem.


    • Por su parte, la elfo de “El Hobbit” se separó por completo de esa imagen pura que la acompaña en la película y sacó a pasear su lado femme fatale con un diseño de alta costura de Giorgio Armani repleto de lentejuelas rojas.
    • Con un marcado escote en uve y los bordes negros, así como con las hombreras marcadas, la daba un aire futurista, pero que se suaviza con las dulces líneas de su rostro y con los pendientes negros largos que llevaba en las orejas, que se veían al llevar el pelo recogido.
    • Lo cierto es que este vestido de Armani Privé de 2009 la sentaba como un auténtico guante y he decir, que se ha ganado que la elija como la vencedora de este particular duelo.

    Pero como para gustos se hicieron los colores, esperamos que nos des tu opinión sobre qué look te ha gustado más en estos AACTA Awards 2013, ¿romanticismo de Erdem de Nicole Kidman o femme fatale de Giorgio Armani de Cate Blanchett?

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaCate BlanchettNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares