Navidad 2016

Nieves Álvarez: embajadora española de Pandora [FOTOS]

Nieves Álvarez: embajadora española de Pandora [FOTOS]

Nieves Álvarez: embajadora española de Pandora. La marca de joyería danesa Pandora ha elegido como embajadora en exclusiva en España a la modelo que fue musa de Yves Saint Laurent, la española Nieves Álvarez.

por en Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez: embajadora española de Pandora. La modelo española, Nieves Álvarez ha sido elegida por la marca de joyería, Pandora conocida mundialmente por sus pulseras, como embajadora de la firma en España. Nieves ha sido seleccionada para ser imagen de Pandora, porque encaja a la perfección con la filosofía de la marca, ya que encarna a la perfección a una mujer elegante, trabajadora y madre que la convierten en una gran dama. Además de contar con cualidades propias de Pandora, como la feminidad, la sofisticación y la elegancia que se describe a la perfección en la figura de la modelo.

    La firma de joyería danesa Pandora, que es conocida por sus pulseras customizadas al gusto de los clientes, está presente en más de 50 países, y decora las muñecas de muchas mujeres del mundo, además de ser un socorrido regalo ya sea en cumpleaños o navidades, gracias a sus bolitas que se van agregando a la cadena de plata.

    Estas especiales y personalizadas pulseras, han elegido para ser su imagen y embajadora en España, a la modelo Nieves Álvarez, ya que consideran que encaja perfectamente con la filosofía elegante, sofisticada y femenina de la que presume Pandora.

    En las imágenes que hemos visto de esta campaña con Nieves Álvarez, la modelo luce distintas pulseras características de la marca, es decir, formadas por distintas bolitas que se van añadiendo a la cadena y cada mujer diseña la suya, eligiendo los motivos que más se corresponden con su personalidad.

    En estas imágenes podemos ver que la modelo internacional lleva unos largos collares formados de la misma manera que las típicas pulseras Pandora. Para completar esta línea de joyas, Nieves luce en sus manos unos bonitos anillos compuestos por distintos aros y coronados con piedras de colores.

    Tampoco faltan los pendientes muy sutiles y delicados.

    La elección de Nieves Álvarez como embajadora en exclusiva de Pandora en España no ha sido casual, porque además de representar los valores de la marca, no hay que olvidar que Nieves ha sido una de las modelos españolas más reconocidas a nivel mundial, desde que comenzó su carrera sobre las pasarelas en 1991.

    Posee el record de desfiles con el diseñador Yves Saint Laurent, de la que fue musa y ahora sirve de inspiración para el diseñador Juanjo Oliva tal y como vimos en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que Nieves nos sobrecogió con su belleza y elegancia sobre la pasarela con los diseños de Juanjo.

    La modelo que ha sido portada de las revistas más importantes de moda, como Elle, Vogue París, Glamour América o Marie Claire, está casada desde el 2002 con el fotógrafo italiano Marco Severini con el que tiene tres hijos.

    Además Nieves Álvarez compagina a la perfección su labor de madre con su vida profesional, ya que es una mujer real y versátil, que es precisamente el estilo de mujer al que va dirigido las joyas de Pandora.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosJoyasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares