Navidad 2016

Nieves Álvarez: Imagen Lentes Transitions [VÍDEO]

Nieves Álvarez: Imagen Lentes Transitions [VÍDEO]

Nieves Álvarez: Imagen Lentes Transitions. La modelo es la nueva embajadora de la firma Transitions para presentar su última colección de lentes que se adaptan a cualquier situación y condición de luz.

por en Gafas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, gafas de sol, gafas de ver, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez Imagen lentes adaptables Transitions

    Nieves Álvarez: Imagen Lentes Transitions. La modelo Nieves Álvarez es la nueva embajadora de las lentes adaptables de la empresa Transitions Optical. Su juventud, su elegancia, su modernidad y sobre todo el hecho de que use habitualmente gafas han sido los motivos principales por los que la marca ha elegido a Nieves como imagen de su última campaña en la que nos presentan sus innovadoras lentes que cuentan con una tecnología muy avanzada para conseguir que en cualquier situación y en cualquier lugar sea cual sea la luz ambiente siempre tengamos la mejor visión.

    Siguiendo los pasos de la modelo y presentadora Eva González que hace poco más de un mes ejerció de madrina de ceremonias de la última colección de una conocida firma de gafas, ahora es otra modelo, Nieves Álvarez, quien presume de lentes de contacto y gafas de sol.

    La firma Transitions Optical ha escogido a la guapa modelo como ejemplo de la mujer de hoy en día que necesita unas gafas adecuadas a su ritmo de vida. Joven, activa, trabajadora, madre… al igual que Nieves Álvarez, muchas mujeres llevan una ajetreada rutina diaria en la que necesitan unas lentes apropiadas para todo el día y no una para cada situación. De este modo, las lentes Transitions se presentan como el accesorio más útil e idóneo para conseguir tener una visión perfecta en cualquier situación gracias a la rapidez con la que sus cristales cambian de color.

    ‘Como modelo tengo que cuidar mi cuerpo constantemente, pero cuidar mis ojos y protegerlos los 365 días del año también es fundamental en mi día a día. No sólo es importante para mi vida profesional sino también para mi vida personal.

    Ver con claridad y sentirme cómoda me permite disfrutar al máximo de cada momento del día’ señala Nieves Álvarez sobre las gafas Transitions.

    No te pierdas el making off de la nueva campaña de Nieves Álvarez para Lentes Transitions en el que podrás descubrir más modelos de gafas de la firma.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasModa de MujerNoticias De Modagafas de solgafas de verNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares