Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal [VÍDEO]

Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal. Si juntas a dos astros del deporte en un original anuncio como este de Nike, tienes el éxito asegurado y más consiguiendo una entrevista del tenista Rafa Nadal al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. ¿Vas a perderte este spot de Nike?

Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal [VÍDEO]
  • Comenta

Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal [VÍDEO]Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal. Hace unas semanas veíamos al tenista Rafa Nadal y al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entrar en un edificio dispuestos a grabar un anuncio secreto en Mallorca. Horas más tarde, ambos subían sendas fotos cenando juntos. Todo hacía indicar que se trataba de un nuevo spot de la firma deportiva que patrocina a ambos, Nike, y así ha sido como podemos ver en el vídeo que te traemos. Un duelo entre estos dos grandes deportistas que sirve como campaña para las nuevas botas de fútbol del jugador portugués, además de ser la primera entrevista de Nadal como periodista.

Si unes a dos astros del deporte como son Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, tienes asegurado el éxito en tu nueva campaña. Y como la firma deportiva Nike cuenta con estos dos ídolos entre sus filas, ha decidido que se enfrenten en un particular duelo, para lugar pasar más relajadamente a una entrevista en la que el tenista se mete en la piel del periodista.

En una pista de tenis en la ciudad natal del número dos del mundo de tenis, Mallorca, los dos astros del deporte juegan un particular partido de tenis, cada uno con sus armas. Nadal, con su raqueta totalmente vestido de blanco, como si de un partido de Wimbledon se tratara y con el símbolo de Nike bien a la vista. El portugués, por su lado, hace uso de las armas que lo han convertido en Bota de Oro del año 2011, sus piernas. Aunque parezca mentira, en este primer round sale vencedor el jugador merengue.

Pero el tenista español no quiere perder nunca, por lo que se pasan al balón más grande, el de fútbol, y le quita a la estrella del Real Madrid sus botas Mercurial Vapor VIII por lo que le gana en una pachanga de fútbol. Y claro ya no se las quiere devolver. En la realidad, Cristiano Ronaldo estrenó estas botas el pasado fin de semana en el partido contra la Real Sociedad y sustituyen a las que publicitaba hace unos meses con la línea de ropa de Nike CR7.

Tras hacer deporte, se puede ver a ambos más relajados mientras Rafa Nadal se estrena como periodista y saca algunas confesiones al ariete portugués, como que el tenista mallorquín es su jugador preferido con la raqueta en la mano o que Cristiano Ronaldo es un fanático de la moda, cosa que no nos coge de sorpresa. Puedes ver esta entrevista y el making off del spot en este vídeo:

Pero Rafa Nadal tampoco es nuevo en estas lides, como hemos visto hace poco en la portada de Sport Illustrated posando con la guapa modelo Bar Refaeli, además de haber compartido con Cristiano Ronaldo el protagonismo de las campañas de Armani Underwear. ¿Te imaginas que hubiesen coincidido ambos en estos sin spot sin camiseta?

Para terminar, llega la hora de los piropos a las botas Mercurial Vapor VIII, reconociendo Nadal que son muy ligeras y Cristiano que desde los 16 años utiliza este modelo para marcar sus espectaculares goles. Como despedida, el tenista mallorquín, reconocido madridista, le desea toda la suerte del mundo esta temporada, incluso para la Eurocopa que jugará con Portugal este verano, aunque le pide calma.

Divertido anuncio el presentado por Nike que ha logrado juntar a estas dos estrellas de sus respectivos deportes, ahora la pregunta es ¿eres de Nadal o de Cristiano?

Nike enfrenta a sus estrellas: Cristiano Ronaldo vs. Nadal [VÍDEO]

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba