Nina Agdal: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de la top Nina Agdal, no te dejarán indiferente.

por , il

    Nina Agdal es una modelo danesa de tan solo 24 años de edad. Ha sido portada de la revista Sports Illustrated, fue galardonada como Rookie of the Year, ha trabajado para firmas como Billabong, Calzedonia, Macy’s y Victoria’s Secret entre muchas otras y actualmente tiene un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Management. Te desvelamos los mejores looks de la modelo Nina Agdal.

    Cómo es Nina Agdal

    En las últimas horas se han disparado los rumores de la relación de la modelo Nina Agdal con el actor Leonardo di Caprio y es que no es de extrañar que todos quieran averiguar más acerca de la popular pareja, ella es considerada como una de las 40 mujeres más sexys de Maxim y él es una actor de renombre. Pero no hemos conocido a Nina por su noviazgo con Leonardo di Caprio, con tan solo 24 años de edad ya tiene labrada una carrera de modelo como una gran profesional. Ha trabajado con grandes marcas y diseñadores; fue fichada por la agencia Elite Model, firmó el verano pasado un suculento contrato con la prestigiosa IMG, la misma en la que también trabajan modelos como Alessandra Ambrossio, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kate Moss y Gisele Bündchen, entre otras.

    Come hang Houston! #VIBES @si_swimsuit

    A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

    Mide 1,75 centímetros de alto, ha sido imagen de revistas como LOVE o CR Fashion Book y aparecido en campañas para firmas de la talla de Michael Kors o Massimo Dutti. Y si piensas que sigue una dieta estricta, equivocas: “La gente siempre me pregunta, ¿cómo puedes comerte eso? Y les contesto: ‘Porque es delicioso y entreno cuatro veces al día”, sus comidas favoritas: la pizza y la hamburguesa. Queda claro que la genética y el deporte dan grandes resultados.

    El estilo de Nina Agdal

    La modelo tiene un estilo único que enamora con cada paso que da. Le gusta vestir ropa cómoda de aire deportivo para los looks de diario, pero cuando se trata de una ocasión especial sabe sacar el máximo partido a su físico de 10. Entre sus must have se encuentran los vestidos entallados, largos, cortos y de corte asimétrico. No faltan tampoco las faldas mini, de tubo y las de estampado floral; zapatos de tacón de aguja acordes siempre al estilismo y bolso de mano de calidad.

    Strolling on a Saturday@michaelkors #SidewalkSpotted

    A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

    Es fácil verla con un dress de cuero de piel de serpiente con unas sandalias anilladas al tobillo, o con un vestido ajustado con print de geometría. Shorts y suéter oversize para llevar en primavera y tops de encaje para los días de más calor.

    Ya sea en un jumpsuit de color rosa, en unos jeans clásicos o en un traje de noche de alta costura, lo que queda claro que es toda una diva de la moda y el estilo.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Nina Agdal para que hagas tuyos los que más te gusten.

    También te puede interesar: Zendaya: Sus mejores looks [FOTOS] y Lulú Figueroa: Sus mejores looks [FOTOS]