Navidad 2016

Nina Ricci: dulzura y feminidad en su colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Nina Ricci: dulzura y feminidad en su colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Nina Ricci: dulzura y feminidad en su colección crucero P/V 2013. La firma Nina Ricci nos presenta una colección resort llena de tejidos femeninos, románticos y dulces donde la mujer se muestra en todo su esplendor con mucha sensualidad gracias a las transparencias.

por en Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Nina Ricci: dulzura y feminidad en su colección crucero P/V 2013. La colección resort presentada por la firma Nina Ricci evoca toda la feminidad, dulzura y sensibilidad que puede tener una prensa de ropa. Las prendas se ajustan a las siluetas de las modelos que dejan ver su piel a través de transparencias que son uno de los básicos de esta colección, junto con casi todas las tonalidades de la paleta de colores para crear unas prendas etéreas que parecen sobrevolar por el cuerpo de las mujeres. Una de las propuestas más románticas que hemos visto hasta el momento.

    Si hablamos de Nina Ricci seguro que tu primer pensamiento son prendas románticas y dulces, además de muy femeninas. Pues habrás acertado de pleno, porque en la colección crucero primavera/verano 2013 que nos ha presentado se cumplen todos estos requisitos.

    Ayer hablábamos de las complicadas siluetas que presentaba Louis Vuitton en su colección resort, pues hoy las de Nina Ricci están perfectamente definidas y acopladas a las curvas de la mujer.

    Creaciones etéreas, dulces y con mucho uso de gasas y tejidos, pero que no visten a una mujer cursi, porque no pierde ni un ápice de sensualidad con estas creaciones.

    • Livianos y elegantes podrían ser dos de los adjetivos que mejor denominan estos abrigos de Nina Ricci. No parecen pesados, sino una prenda más en un look primaveral.
    • La mayoría de los modelos son estilo albornoz, es decir, rectos pero que se ajustan a la cintura con una tira de tela, y los presenta en denim, blanco o beige.
    • Las líneas rectas aparecen en un par de modelos, uno en tela vaquera con pequeños cuellos redondos. El otro es un espectacular abrigo corto blanco todo él decorado con lentejuelas plateadas y bolsillos laterales, que también tiene un conjunto de falda y chaqueta a juego.


    • Las protagonistas en esta colección crucero son claramente las faldas, en su versión recta y con el talle un poco alto que se combinan con chaquetas cortas a juego o con blusas.
    • Aquí también aparece el denim en un traje con una falda muy mini, un elegante traje de chaqueta con falda ajustada en rosa fuerte o el conjunto que combina con el abrigo blanco con lentejuelas que hemos comentado antes.
    • En cuanto a pantalones, sólo aparecen dos modelos, unos negros ajustados con una camiseta con flecos en la parte superior y otros cortos que combinan con una chaqueta con el mismo estampado.


    • Todo un despliegue de color, de tejidos y de estilo es el que hace Nina Ricci con sus vestidos más cortos, que se pueden quedar por encima o debajo de la rodilla.
    • Encajes, gasas, superposiciones, sedas componen estos magníficos diseños, ideales para un coctel o una cena elegante, donde las transparencias empiezan a hacer su aparición.
    • La verdad es que no sabríamos con cuál quedarnos de todos estos vestidos, ultra femeninos y románticos, que aparecen en multitud de tonos o estampados.


    • Siguiendo la tendencia de los cortos, estos vestidos de noche destacan por sus transparencias, de lo más sensuales como en un vestido negro del que vemos la parte de atrás cuyo cuello está lleno de plumas.
    • En el mismo color no presenta un vestido semitransparente con escote en uve que marca la cintura con un cinturón en rojo.
    • Pero hay más colores como el rosa más fuerte con un vestido con abertura lateral u otro más apagado en un vestido que se ajusta hasta las caderas, cayendo el resto con una suave gasa.

    Junto con los diseños de Donna Karan, es una de las colecciones más femeninas que hemos visto hasta el momento en esta temporada de propuestas crucero. Así que esperamos que disfrutes como nosotras de las imágenes de esta colección de Nina Ricci que te traemos en la galería de fotos.

    859

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares