Navidad 2016

Nine West: tacones y cuñas de infarto para este verano 2012 [FOTOS]

Nine West: tacones y cuñas de infarto para este verano 2012 [FOTOS]

Nine West: tacones y cuñas de infarto para este verano 2012. Si este verano quieres crecer unos cuantos centímetros, pero seguir estando cómoda, no te puedes perder la colección que nos presenta la firma Nine West con un montón de propuestas para esta temporada estival.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Cuñas, Sandalias 2012, Zapatos Verano 2012
Última actualización:

    Nine West: tacones y cuñas de infarto para este verano 2012. La firma de zapatos Nine West quiere que este verano crezcamos mucho con sus sandalias de cuñas de vértigo o taconazos de infarto. Eso sí, son modelos preciosos, con colores propios de esta estación veraniega, sin olvidarnos de los pastel que son propios de esta temporada, combinado con los tonos más flúor. Nos propone sandalias de cuña o con tacones, tanto para el día como para la noche, cuando se visten con los colores más nocturnos. No te pierdas estos modelazos que nos propone Nine West.

    No sé si conocerás la firma de zapatos Nine West, pero son una marca de reconocida calidad, además de tener propuestas que siempre van a la última, con unas hormas bastante anchas y con unos precios más o menos asequibles.

    Ahora es el turno de que nos presente su colección más veraniega, donde apuesta claramente porque nos subamos a sus taconazos y plataformas. Aviso, si no estás acostumbrada a elevarte muchos centímetros sobre tus pies, olvídate de estos zapatos o practica antes en casa sino quieres sufrir un esguince de tobillo.

    Vamos a ver qué nos propone Nine West:

    • Para Nine West son una de las apuestas de este verano, al igual que han hecho otras firmas de reconocido prestigio como veíamos con las propuestas de Gucci hace unos días.
    • En este caso, las cuñas están hechas de rafia o corcho, dependiendo del modelo, siendo el resto del modelo de lo mas colorido.
    • Presenta un par de modelos estilo peep-toe, puesto que son zapatos cerrados en los que sólo queda al descubierto los dedos.

      Se visten de llamativas rayas de colores o con líneas que se cruzan en blanco y azul.

    • Pero si lo que quieres es una sandalia de cuña, Nine West te la presenta con una altura de vértigo mientras tiras de piel marrón se van cruzando por tu pie, abrochándose en el tobillo.


    • Los modelos más diurnos que nos presenta Nine West, tienen unos preciosos tacones trenzados sólo aptas para expertas en ellos, que se rebajan un poco gracias a las plataformas delanteras que llevan.
    • Estos modelos que se abrochan con una hebilla ancha, los puedes encontrar en marrón o en un dorado muy oscuro, que son los zapatos perfectos para lucir con unos vaqueros, shorts para alargar tus piernas o con un maxi vestido con vuelo.


    • Pero claro, en verano hay muchas fiestas nocturnas en las que tenemos que lucir modelazos y por tanto, subirnos a unas sandalias de impresión como las que nos presenta Nine West.
    • Para ello apuesta por las sandalias de plataforma delantera con un fino tacón y atadas al tobillo, siendo la parte delantera peep-toe, como un modelo que vemos en print animal azul, ideal para un look total black o white.
    • El último zapato que te traemos es sólo para expertas, puesto que tiene un impresionante tacón fino en metal, que se compensa con una plataforma bastante ancha, en un estampado bicolor en azul y verde aguamarina que ata como si fuera una merceditas.

    ¿Te vas a atrever a subirte a alguna de estas altísimas propuestas de Nine West para este verano 2012? Aunque si lo prefieres siempre puedes decantarte por otros modelos más cómodos, como los tacones kitten heels que ya llevan las famosas.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerCuñasSandalias 2012Zapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares