Navidad 2016

Noelia López entre otras bellezas en la pasarela Special K [FOTOS]

Noelia López entre otras bellezas en la pasarela Special K [FOTOS]

Noelia López entre otras bellezas en la pasarela Special K. La sevillana repitió como imagen de la marca de cereales, luciendo un año más los modelos de baño diseñados por Dolores Cortés.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López entre otras bellezas en la pasarela Special K. La modelo andaluza fue una de las elegidas para mostrar sobre la pasarela los nuevos modelos de ropa de baño que ha creado la diseñadora Dolores Cortés para este año, en colaboración con la marca de cereales Special K. Junto a ella también pudimos ver a Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, o a la hermana de Ariadne Artiles, Aida Artiles, cada una con un estilo diferente, pero todas ellas luciendo unos cuerpos espectaculares. Tanto Noelia como Astrid además nos contaron un poco más sobre su vida, tanto personal como profesional.

    Hace unos días, la marca de cereales Special K organizó su ya tradicional pasarela, en la que presentaba las nuevas propuestas de baño de la diseñadora Dolores Cortés para este verano, y lo hizo de la mano de varias bellezas nacionales.

    Entre ellas se encontraba la modelo sevillana Noelia López, en la que también confió el pasado año, además de otras como Astrid Klisans o Aida Artiles, hermana de la top Ariadne Artiles.

    La ganadora de Supermodelo 2007, además de lucir su nueva nariz tras su operación de urgencia por un accidente de tráfico, quiso responder sus preguntas a los medios allí congregados, y habló por supuesto sobre su supuesta relación con el cantante Álex Casademunt: “Nunca ni he confirmado ni he desmentido que tenga esa relación y habláis por hablar a veces. Estoy bien, tranquila, sola y centrada en el trabajo”.

    Además aclaró que por el momento no tiene planes en cuanto a su vida sentimental, pero todo llegará: “Siempre he sido muy tradicional y claro que me encantaría casarme y tener hijos, pero todo depende de cómo venga la vida”, además de estar muy ilusionada con empezar a hacer televisión: “Me encantaría, he intentado formarme para ello. Trabajando y a ver si algún día sale a la luz el proyecto que tengo”.

    La mujer de Carlos Baute por su parte, que se casó el pasado año con el cantante ante 700 invitados, habló con los medios sobre su futura maternidad: “Estoy esperando un poquito por cosas como estas de trabajo que quiero aprovechar”, añadiendo: “Más adelante vendrán los niños con toda seguridad. La gente piensa que no, pero sí que van a venir”.

    Además Astrid Klisans presumió de no hacer dieta para mantenerse así de espectacular: “Hago ejercicio y trato de comer sano, no llego al límite ni a la obsesión, me doy mis gustos, como tartas, chocolate y durante la semana hago alimentación equilibrada y hago mucho deporte, porque me encanta el deporte”.

    En cuanto a la colección, podremos encontrar estos modelos en la página oficial de Dolores Cortés, entre 59,90 y 74,90€, así que ánimo, y luce como toda una modelo este verano.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares