Navidad 2016

Noelia López: Nueva imagen primaveral de Fosco [FOTOS]

Noelia López: Nueva imagen primaveral de Fosco [FOTOS]

Noelia López: Nueva imagen primaveral de Fosco. La modelo ha sido elegida como embajadora de la colección ‘Cápsula’, que Maya Hansen ha creado especialmente para la firma española.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López: Nueva imagen primaveral de Fosco. La modelo sevillana ha sido elegida por la firma española como imagen de la nueva colección limitada, creada por la diseñadora Maya Hansen llamada ‘Cápsula’, y para la que ha posado con looks muy coloridos y primaverales mostrando su nuevo rostro tras haberse hecho algunos retoques tras el accidente de tráfico que sufrió hace un mes. Noelia López ha confesado en su blog estar encantada con esta colaboración, y ha informado que la colección inspirada en el México más colorido, estará disponible en las tiendas a partir del próximo 19 de abril.

    Noelia López es una de las modelos españolas más cotizadas por las firmas nacionales, y en la actualidad, puede presumir de no parar de recibir ofertas de trabajo como modelo, una profesión que le apasiona, demostrándolo en cada una de sus colaboraciones.

    Hace un mes aproximadamente, la sevillana nos dio a todos un buen susto, cuando anunció en su perfil de Twitter que tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir un accidente de tráfico, ya que sus pómulos y su nariz sufrieron graves lesiones, pero más tarde decidió aprovechar para retocarlos, y por fin la hemos podido ver luciendo su nueva cara en un nuevo proyecto.

    Noelia López ha sido la elegida para representar la nueva colección limitada que Maya Hansen ha creado para la firma Fosco, y ha sido ella misma la encargada de mostrarnos los estupendos resultados en ‘El blog de Noe’ de Antena 3.

    Dicha colección recibe el nombre de ‘Cápsula’, y pertenece a la colección Primavera/Verano 2013 de la diseñadora, que se ha inspirado en los colores y estampados característicos de México, que además le vienen a la modelo como anillo al dedo, gracias a sus rasgos fuertes, su melena morena y la fuerza de sus ojos rasgados.

    La sevillana, se mostró encantada con la sesión de fotos rodeada de naturaleza en un vivero de la sierra de Madrid: “La verdad que el ‘shooting’ fue bastante ameno a pesar del frio que hacía! Y el equipo fue genial, un placer trabajar con ellos.

    Un ‘shooting’ entre risas no puedo traer más que buenos resultados”, con el buen humor que le caracteriza, sobre todo tras haber encontrado de nuevo el amor junto al cantante Álex Casademunt, quien confirmó su relación a través de las redes sociales hace unas semanas.

    ‘Cápsula’ se compone de 3 zapatos, un pañuelo, un collar y 3 bolsos, y estarán a la venta a partir del 19 de abril en todos los establecimientos asociados, así que no te lo pienses dos veces, y aprovecha que seguro que se agotará muy pronto.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares