Navidad 2016

Noelia López y Berta Collado: Dos bellezas en la Cosmopolitan Shopping Week [FOTOS]

Noelia López y Berta Collado: Dos bellezas en la Cosmopolitan Shopping Week [FOTOS]

Noelia López y Berta Collado: Dos bellezas en la Cosmopolitan Shopping Week. Multitud de celebrities se dieron cita en la Plaza del Callao de Madrid para inaugurar esta semana de compras.

por en Compras, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Berta Collado, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López y Berta Collado: Dos bellezas en la Cosmopolitan Shopping Week. Por tercer año consecutivo, la Plaza madrileña del Callao se vistió de fiesta para acoger la Cosmopolitan Shopping Week, donde acuden numerosas caras conocidas de nuestro país para posar ante al photocall, y más tarde comenzar una jornada de compras por las tiendas de la capital, uno de sus entretenimientos favoritos. Este año pudimos ver tanto cantantes como diseñadores, modelos, actores y actrices, presentadoras y un largo etcétera, que no quisieron perderse esta gran ocasión para adquirir las nuevas tendencias luciendo sus mejores looks.

    Durante toda la semana, el centro de Madrid albergará la Cosmopolitan Shopping Week 2013, la tercera edición de esta cita con la moda y el diseño, que muchas de nuestras caras conocidas no se quisieron perder el día de su inauguración en la famosa Plaza del Callao.

    Por allí pasaron numerosas bellezas como la modelo Noelia López, muy veraniega con un modelo blanco, a pesar de que las temperaturas no son demasiado primaverales, o la presentadora Berta Collado, una de las más casual con vaqueros pitillo y blazer blanca.

    Entre los looks más veraniegos pudimos encontrar el espectacular vestido azul cielo de raso de Adriana Abenia, o el modelo con brillos de Mónica Pont, el vestido vaporoso en rosa chicle de Mónica Hoyos, el modelo en amarillo de la periodista Marta Robles, color elegido también por la actriz Cristina Brondo para su top, combinado con minifalda blanca, el vestido del mismo tono de la escultural Paula Prendes con transparencias, el de Lucía Ramos o el vaporoso de Andrea Guasch, que combinó muy estilosa con una cazadora vaquera.

    El estilo Black & White también fue uno de los que más triunfó entre las celebrities nacionales, como Natalia Sánchez, con short de cintura y blazer, Ana Fernández, a quien vimos hace unas semanas con Santiago Trancho en una jornada de pasión en las playas de Málaga, con falda larga y blusa con transparencias, la modelo Marina Jamieson, que optó por una mini con brillantes, o la cantante Angy, que añadió un original estampado a su conjunto.

    También pudimos ver a las actrices Elena Furiase y Norma Ruiz, ambas con vestidos negros, destacando el de la segunda por su escote de vértigo en la espalda, a su compañera de profesión Marta Hazas, muy sugerente con un modelo en verde esmeralda, o a las modelos María Reyes y Juncal Rivero.

    Además de tanta fémina, también encontramos a varios rostros masculinos como el del cantante Juan Peña, uno de los invitados a la boda de Israel Bayón el pasado fin de semana, el diseñador Pelayo Díaz, o los actores Jan Cornet, Bernabé Fernández o David Seijo, o el modelo Miguel Herrera, que estuvo muy bien acompañado por su chica Soraya Arnelas.

    Una fiesta en que la moda es la protagonista absoluta, y que esperamos que se repita durante muchas más ediciones.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasEstilo FamosasModa de MujerBerta ColladoNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares