Navidad 2016

Nueva colección de bolsos de las gemelas Olsen [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de las gemelas Olsen [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de las gemelas Olsen. Después de tener un gran éxito con su línea de ropa, Ashley y Mary Kate Olsen lanzan su primera colección de bolsos exclusivos en la que incluyen piezas clásicas con otras más modernas.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Gemelas Olsen, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Nueva colección de bolsos de las gemelas Olsen. Ashley y Mary Kate Olsen lanzan al mercado su primera línea de bolsos exclusivos. Las gemelas más famosas no son nuevas en esto de la moda ya que anteriormente habían diseñado una colección de ropa y zapatos para su firma The Row. Ahora dan un paso más con sus bolsos que saldrán a la venta este agosto y que las hermanas Olsen ya han comenzado a promocionar para que sean todo un éxito, al igual que su línea de ropa.

    Las gemelas Olsen se han tomado muy en serio su faceta como diseñadoras de moda. Después de lanzar su colección casual de ropa, ahora Ashley y Mary Kate apuestan por los complementos, en especial, por los bolsos, con su primera línea exclusiva para The Row. En la gala de los premios de la moda, Council of Fashion Designers of América (CFDA), las hemanas nos lucieron por primera vez un par de piezas de su colección, de la que podemos daros más detalles.

    La línea de bolsos exclusivos de las hermanas Olsen para la próxima temporada de otoño/invierno 2011 cuenta con una gran variedad de piezas que van de las más clásicas a las más modernas para que cada mujer encuentre el que más vaya con su estilo. Bolsos grandes para llevar todo lo que necesitemos al trabajo, bolsos tipo maletín para guardar el ordenador portátil, bolsos de mano o clutches para las ocasiones más elegantes, bolsos tipo saco o mochila que ya han marcado tendencia este verano, carteras que nos recuerdan a los maletines que llevaban los médicos cuando iban a visitar a sus pacientes a sus hogares, bolsitos estilo bandolera…

    Diseños en materiales de calidad como piel de cocodrilo o cuero para confeccionar estas piezas exclusivas que las gemelas definen como ‘elegantes y sofisticadas, mezcla del glamour del viejo mundo con la modernidad’.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerGemelas OlsenInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares