Navidad 2016

Nueva colección de Stradivarius Otoño 2014: El azul y el marrón serán los colores de moda [FOTOS]

Nueva colección de Stradivarius Otoño 2014: El azul y el marrón serán los colores de moda [FOTOS]

Ve preparando tu armario para el otoño con la nueva colección de Stradivarius para el otoño 2014. Colore caramelo, prendas de estilo romántico, tejido denim.... y un montón de prendas y complementos.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Nueva colección de Stradivarius Otoño 2014: azul y marrón los colores de moda. La marca Stradivarius nos presenta una nueva colección para el otoño 2014, aunque hay muchas prendas que ya podemos llevar ahora, sobretodo si vivimos en una zona donde suele refrescar. Los grandes protagonistas de la nueva colección son dos colores: el azul y el marrón. El azul demin y el marrón caramelo. No te pierdas nuestro artículo de hoy para conocer todas las nuevas prendas de Stradivarius.

    El tejido denim es uno de los que más se ve en las nuevas prendas de Stradivarius. Podemos encontrar desde un vestido de estilo camiserno denim a jeans o camisas. Si buscas una camisa apuesta por una tejana con print de lunares. La ropa denim la puedes combinar con infinidad de colores y además queda muy bien con el color caramelo que también vemos en la colección. En cuanto a las chaquetas tenemos modelos estilo parka, capas de tricot, americanas boyfriend todas en color caramelo, sin duda son los mejores diseños de la colección.

    Para las amantes de dicho color encontramos vestidos, blusas y camisas con un bonito estampado de flores otoñal con un fondo en color crema. Para las que quieran lucir el tono caramelo en todo su esplendor apuesta por chaquetas o por un top de volantes. Si buscas un estilo más moderno hay prendas en color negro con diseños más actuales como chaquetas biker o moteras de cuero. Los leggings de tiro alto en color negro son ideales para llevar con crop tops. Otra apuesta segura son los blazer con mangas abullonadas en color negro de Stradivarius. También tenemos falda skater o faldas pantalón en color negro, básicos imprescindibles para el otoño.

    Los tonos pastel siguen siendo tendencia para el otoño. En Stradivarius vemos pantalones, blusas, vestidos con un print floral de estilo romántico… Los abrigos de color pastel, también son un must have.

    Nos encanta un modelo en color rosa de lana. Para el otoño también tienes abrigos de entretiempo muy favorecedores o un trench clásico. Otra tendencia que vemos, pero actualizada es el estilo marinero. Camisetas, chaquetas cortas y blusas con estampado de rayas y en color amarillo mostaza. El amarillo mostaza es uno de los colores que se relaciona con el navy style.

    En cuanto a los complementos encontramos zapatos estilo blucher, mocasines y botines. Todos son zapatos básicos para el otoño. Los bolsos vienen de estilo clásico, pero con aires modernos. Bolsos con flecos, bandolera o tote bag en color marrón natural, rosa pastel o negro. La bisutería se sigue llevando oversize con piedras en colores marrones, tierra, pastel o en colores fuertes. Los eslabones, los acabados con snake y las piedras cuadras son tendencia total.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares