Nueva York Fashion Week 2017: 10 prendas que nos enamoraron

Te desvelamos cuáles son nuestros favoritos de Nueva York Fashion Week 2017

por , il

    Nueva York Fashion Week 2017: 10 prendas que nos enamoraron

    Nueva York Fashion Week 2017 es todo un evento y un referente de moda, en las pasarelas y en el street style. Fuente de inspiración y unas tendencias para primavera verano que quedan definidas. Por eso hoy, en EllaHoy, queremos compartir contigo nuestra selección personal de las 10 prendas que nos han enamorado de Nueva York Fashion Week 2017, seguro que no sabrías con cuál de ellas quedarte primero.

    Nueva York Fashion Week 2017

    Colores vivos, mezcla de diferentes estilos en un mismo look, combinaciones casi imposibles que acaba siendo todo un acierto, estilismos clásicos de aire moderno, piezas vintage que se renuevan, vuelos, transparencias, encajes y mucho, mucho estilo. Y en medio de todo ello, estas prendas, nuestras favoritas, las que nos han conquistado el corazón y con las que te harás ver genial esta temporada. ¿Lista? Empezamos…

    Falda Balenciaga

    Balenciaga 48x48

    La falda de Balenciaga está hecha de algodón negro estructurado con finas rayas blancas. Dibujando una silueta de lo más femenina; este modelo se ata en la parte más pequeña de la cintura y cae a en un dobladillo asimétrico. ¿Cómo complementarla? Con zapatos de tacón en color negro y una chaqueta de cuero brillante. Sí, el cuero sigue de moda.

    Sudadera Givenchy

    givenchy 48x48

    La sudadera de Givenchy es perfecta para aprovechar el ambiente inspirado en la street style de NYFW de este año. Esta pieza está cortada en satín con rayas deportivas a lo largo de las mangas con el logotipo de cuero, un detalle muy visto en la nueva colección de la firma. Añade un pantalón a juego y un bolso sobre y te harás ver genial.

    Chaqueta Acne Studios

    ACNE STUDIOS 48x48

    La chaqueta clásica de motero de Acne Studios es una prenda atemporal. Este modelo está elaborado en cuero negro flexible, con acabado en plateado pulido y alineado en satén, la correa de sujeción de la hebilla que lleva es ideal para definir aún más una fina silueta.

    Pantalón Tome

    Tome 48x48

    Los pantalones estampados de Tome están creados en popelín de algodón suave. Diseñados para llevar en la cintura alta, tienen una silueta de pierna ancha que se acentúa con pliegues suaves y rayas verticales. Llévalo con una parte de arriba algo holgada y con el cinturón para hacer contraste.

    Camiseta Marc Jacobs

    MARC JACOBS 48x48

    Marc Jacobs ha colaborado con MTV para su colección Resort ’17. Como prueba de ello está esta camiseta de algodón suave, adornada con brillo en un motivo de cebra lúdico que resalta el logotipo del canal de música. El estilo punk para llevar con falda o con pantalones personalizados.

    Pantalones The Row

    THE ROW 48x48

    Los pantalones ‘Gala’ de Row registran la elegancia relajada y moderna. De cintura alta y elástica con pierna ancha para dar una mayor sensación aerodinámica. Un jersey off shoulder en el mismo color, un bolso micro de mano y un calzado en color blanco y te harás ver hermosa.

    Túnica Ann Demeulemeester

    856456 ou pp 48x48

    La túnica de Ann Demeulemeester está diseñada en el mejor satén de seda. Con estampado de rayas gráficas en color negro, con ajuste además suelto y holgado. Para llevar por sí mismo o para combinar con unos pantalones vaqueros negros y unos zapaos de tiras. Sin duda, otro de nuestros favoritos.

    Vestido Esteban Cortazar

    815542 fr pp 48x48

    Vestido de Esteban Cortazar con paneles del tejido drapeado para dar vida a una prenda perfecta. Esta pieza tiene una elegante silueta, un dobladillo asimétrico y solo uno de los brazos está cubierto dejando al otro desnudo. Para llevar con sandalias o botas de tobillo.

    Botas Vetements

    877904 ou pp 48x48

    Las botas de Vetements se están convirtiendo en un must have para muchas. Fabricadas en cuero texturizado en tonos burdeos, este modelo italiano termina en una elegante forma puntiaguda, con un talón rojo escultórico. Es idóneo para llevar con prendas cortas y maxi.

    Bolso J.W.Anderson

    824468 ou pp 48x48

    La chaqueta con print de leopardo, la camiseta de Gucci, los mocasines… Y el bolso de J.W.Anderson. El rojo es el nuevo color para los accesorios, en estilo vistoso para un bolso de corte rectangular. Piezas sencillas que nos enamoran y que se hacen un hueco imprescindible en nuestro armario.

    ¿Y tú? ¿Cuál de ellas es tu favorita?

    También te puede interesar: Nueva York Fashion Week 2017: Lo mejor de la pasarela de Nueva York y Nueva York Fashion Week 2017: Lo mejor del streetstyle [FOTOS]