NYFW O/I 2015-2016: Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, DKNY, Altuzarra… [FOTOS]

NYFW O/I 2015-2016: Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, DKNY, Altuzarra… [FOTOS]

Acaba de empezar una de las mejores semanas de la moda del mundo: la de Nueva York. Descubre las nuevas propuestas de Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, DKNY, Altuzarra, Thakoon, Victoria Beckham y Derek Lam...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Donna Karan, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Ultimo aggiornamento:

    NYFW O/I 2015-2016: Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, DKNY, Altuzarra… Acaba de empezar la semana de la moda Nueva York, donde los mejores diseñadores de la Gran Manzana nos muestran sus nuevas propuestas. Hay muchos desfiles, nosotras hemos seleccionado algunos de los más interesantes como el Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, DKNY, Altuzarra…

    Custo 48x48

    Custo Dalmau ya es casi un veterano en la pasarela de Nueva York. El diseñador español apuesta por crear una colección un poco más discreta de la habitual, donde los colores oscuros e invernales son los protagonistas. En las prendas más informales hemos visto mucho estampado de cuadros en tejidos nobles como la lana, y para “más vestir” se decanta por diseñar vestidos ajustados con tonos metalizados.

    dkny 48x48

    La diseñadora Diane von Furstenberg es la creadora de los vestidos wrap. Estos vestidos son de estilo cruzado y con escote en pico. Un vestido que favorece a casi todo tipo de cuerpos, por eso la diseñadora los añade en todos sus desfiles, tanto en colores lisos como estampados. En la nueva colecciçon también vimos piezas de lana trabajada con toques grunge y vestidos de fiesta de encaje y con detalles de dibujos de pájaros muy atractivos. Por supuesto, hay cabida para trajes sastre muy elegantes en color negro o azul royal.

    dkny 48x48

    Donna Karan con su línea DKNY diseña una colección muy de Nueva York, como es habitual en ella. Prendas de estilo deportivo, oversize y de estilo minimal. Una gran paleta de colores viste sus diseños.

    Altuzarra 48x48

    Joseph Altuzarra siempre crea colecciones absolutamente femeninas y provocadores. Para la temporada de otoño-invierno 2015/2016 de decanta por abrigos con cuadros de Gales o lisos con cuellos extra grandes de piel de zorro.

    Para la noche acierta con vestidos de terciopelo devoré y de tejidos brillantes ultra sexy.

    Thakoon 48x48

    En Thakoon se atreven con añadir un poco de color y estampados florales en su nueva colección. Nos encontramos con vestidos vaporosos y otros ajustados realizados en lana. También hay conjuntos de pantalón y falda combinados con partes de arriba realizadas en pelo, lana o punto. Para la noche el negro es le protagonista de vestidos largos y modernos con brillos.

    Victoria B 48x48

    Victoria Beckham, más o menos ha encontrado su sitio en el mundo de la moda. Los vestidos y los abrigos son los protagonista de la nueva colección de líneas minimalistas. Vestidos cortos y largos con detalles de botones en colores neutros. Abrigos tres cuartos modernos y femeninos en colores vivos.

    Derek lam 48x48

    Derek Lam se decanta por diseñar piezas muy chic donde las prendas de abrigo son las más valiosas. Vemos abrigos estilo trench realizadas en lana y en diferentes tonos. Las faldas plisadas se combinan con jerséis de lana. Los vestidos palabra de honor son muy chic y en colores lisos.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Donna KaranModa de MujerNew York Fashion Week Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares