Navidad 2016

NYFW O/I 2015-2016: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, J.Mendel, Ralph Lauren… [FOTOS]

NYFW O/I 2015-2016: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, J.Mendel, Ralph Lauren… [FOTOS]

Última jornada de la semana de la moda de New York otoño-invierno 2015-2016. Descubre los mejores desfiles vistos ayer como Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, J.Mendel, Ralph Lauren...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Marc Jacobs, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    NYFW O/I 2015-2016: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, J.Mendel, Ralph Lauren… Ayer tuvo lugar la última jornada de la pasarela de New York. En la última jornada desfilaron algunos de los diseñadores más consagrados como Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, J.Mendel, Ralph Lauren… Un montón de desfiles magníficos para cerrar la semana de la moda de la ciudad de los rascacielos.

    marc jacobs 48x48

    Los desfiles de Marc Jacobs son de los más esperados en la semana de la moda de Nueva York. El diseñador hace poco que dejó su puesto en Louis Vuitton, así que las colecciones de su propia firma se esperan como agua de mayo. Las nuevas propuestas de Jacobs nos traen ropa inspirada en épocas pasadas, faldas lady, toques góticos, colores oscuros, brillos… un montón de matices para completar una colección maravillosa que se adapta al estilo de una mujer fuerte y que sabe lo que quiere.

    Calvin klein 48x48

    Las colecciones de Calvin Klein siempre tienen un denominador común: el estilo minimalista. Su director creativa Francisco Costa nos trae una colección sobria, pero muy elegante inspirada en los setentas y el estilo mod. Vemos muchos vestidos estilo sixties y prendas realizadas en piel y cuero. Los grandes protagonistas son los abrigos de la marca, modelos perfectos realizados en diferentes materiales y colores. Los abrigos son imprescindibles en la temporada de invierno y Costa lo sabe, por eso crea diseños muy ponibles y favorecedores.

    jmendel 48x48

    J.Mendel, al igual que muchos otros diseñadores y firmas, vuelve a los años setenta con una colección inspirada en esa época. En sus propuestas para el otoño-invierno 2015/2016 vistas en Nueva York destacan los abrigos de piel, los vestidos cortos de gasa y mangas acampanadas típicas de los años setenta y los aires disco.

    Lo mejor de la colección son los vestidos de noche realizados en gasa o crepé con escotes asimétricos y aberturas hiper sexys. Los diseños más elegantes son los vestidos bicolor en blanco y negro.

    Ralph lauren look 48x48

    Ralph Lauren muestra como nadie el glamour americano. Su nueva colección empieza con looks para todos los días con colores tierra, pieles, punto y lana. Prendas perfectas para las que buscan comodidad en su día a día, sin perder la elegancia. Las pieles en abrigos, estolas, gorros y bufandas añaden ese toque tan “clase alta” que le gusta al diseñador. Para la noche reivindica los trajes masculinos y el smoking para la mujer. Los vestidos de corte minimalista con escotes palabra de honor o en uve visten la noche, y siempre en negro. Por supuesto, hay vestidos largos que se ajustan al cuerpo como una segunda piel con brillos y lentejuelas.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Marc JacobsModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares