NYFW O/I 2015-2016: Reem Acra, Zac Posen, Tommy Hilfiger, Donna Karan… [FOTOS]

NYFW O/I 2015-2016: Reem Acra, Zac Posen, Tommy Hilfiger, Donna Karan… [FOTOS]

La semana de la moda de New York sigue su curso. Hoy os presentamos los desfiles de Reem Acra, Zac Posen, Tommy Hilfiger, Donna Karan, Alice + Olivia, Carolina Herrera...

por en Carolina Herrera, Colecciones Pasarela 2015/2016, Donna Karan, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    NYFW O/I 2015-2016: Reem Acra, Zac Posen, Tommy Hilfiger, Donna Karan … La pasarela de moda de Nueva York sigue su curso con muchas nuevas propuestas para el otoño-invierno próximo. Los desfiles son continuos tanto sobre la pasarela como en otros marcos. Los desfiles que destacamos de la jornada de ayer fueron Reem Acra, Zac Posen, Tommy Hilfiger, Donna Karan, Alice + Olivia, Carolina Herrera… Descubre la nuevas colecciones de moda con EllaHoy.

    Reem Acra 48x48

    Reem Acra siempre crea colecciones con prendas dignas de la alfombra roja. La diseñara se inspira en la época medieval, en los años 70 y en estilo boho chic para crear prendas de ensueño con ricos bordados, brillos y tejidos muy nobles. Sus vestidos de fiesta se llenan de detalles únicos y de un trabajo que se asemeja a la alta costura.

    Zac posen 48x48

    Zac Posen tiene la virtud de convertir vestidos en apariencia sencillos en espectaculares. Para que sus modelos queden perfectos en el cuerpo de una mujer, Zac presta especial atención al trabajo de patronaje creando piezas perfectas. Los vestidos de noche son sinuosos y realizados en diferentes tejidos como la seda o el raso. La top model Naomi Campbell cerró el desfile con un espectacular vestido con volumen y brillos.

    Tommy h 48x48

    Tommy Hilfiger pone el punto más casual a la pasarela de la moda de New York con prendas y looks súper ponibles. Para su nueva colección se inspira en el estilo sport y en la película Love Story. El fútbol americano se encuentra presenta en prendas sporty chic con rayas y números típicos de las camisetas deportivas. Otros diseños respiran el aire retro de las universidades americanas.

    Donna Karan 48x48

    Donna Karan es la esencia de Nueva York. La diseñadora se centra en crear diseños en negro muy elegantes y sofisticados como vestidos con piezas de origami y detalles de transparencias. Para el día a día crea chaquetas y abrigos de pelo o con cuellos de dicho tejido. El estilo ochentero se ve en las camisas blancas y en los abrigos oversize con cuello cerrado.

    alice olivia 48x48

    La firma Alice + Olivia no desfila sobre la pasarela, pero si presentan su colección en el marco de la semana de la moda de Nueva York. Sus diseños se inspiran en los años 60 y 70. En la nueva colección encontramos muchas prendas de fiesta como vestidos largos y midi con ricos bordados, lentejuelas, estampados florales y tejidos brocados…

    Carolina herrera 48x48

    Carolina Herrera es toda una veterana en el mundo de la moda, y temporada tras temporada consigue innovar. En su nueva colección diseña prendas para el día oversize con garabatos o dibujos de cisnes en colores neutros. Para la noche se decanta por vestidos con tejidos jacquard o de gasa con detalles ondulantes, plumas y estampados tipo amarmolados…
    .

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraColecciones Pasarela 2015/2016Donna KaranModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares