Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Alexander Wang, Prabal Gurung y Hervé Léger entre otros [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Alexander Wang, Prabal Gurung y Hervé Léger entre otros [FOTOS]

Tercera jornada de la NYFW con Alexander Wang y Prabal Gurung entre otros. El pasado sábado la ciudad vivió uno de sus días grandes con colleciones de estilos muy diferentes y diseñadores que levantaron pasiones entre los asistentes.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Alexander Wang, Prabal Gurung y Monique Lhuiller entre otros en la tercera jornada de la NYFW P/V 2015. El pasado sábado la ciudad de los rascacielos vivió una de sus jornadas álgidas gracias a las grandes firmas que deslumbraron sobre varias de sus pasarelas internacionales.

    Hace unos días comenzamos a descubrir las nuevas tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2015 de la mano de grandes fimas sobre las pasarelas de Nueva York, pero no ha sido sino el pasado sábado cuando hemos podido ser testigos de una de las jornadas de oro de la moda internacional.

    Uno de los responsables de este derroche de elegancia y glamour fue el modisto Alexander Wang, quien reafirmó su estilo informal y andrógino innovando con cuero, mallas y goma, en tonos muy diferentes a los que estamos acostumbradas para esta temporada, como su adorado negro además de blanco, naranja, verde, azul, amarillo y rosa.

    Por otra parte el diseñador nepalí Prabal Gurung dejó a los asistentes boquiabiertos gracias a su colección suave y refinada inspirada en la vestimenta de su país natal, sin embargo con lo que logró colgarse la medalla de ser uno de los mejores del planeta fueron sus zapatos, como sandalias altas tricolor atadas al tobillo, o tacones de aguja en Black&White.

    La firma Lacoste fue otra de las más destacadas del día gracias a la inspiración de los diseños dle portugués Felipe Oliveira Baptista en los barcos de vela en los que su creador René Lacoste basó la creación del mítico polo en 1920, sin olvidar por supuesto a Mara Hoffman y su colección alegre y llena de color con estampados que recordaban al África más profunda.

    Para terminar y por si fuera poco, lo haremos con otros dos de los grandes, la firma Hervé Leger by Max Azria, del que ya pudimos ver su colección de BCBG durante la primera jornada de la NYFW, que mostró a una mujer que viaja a Japón ultrafemenina con cinturas de avispa, faldas tubo y blusones estampados, y Monique Lhuillier, que volvió al romanticismo más absoluto que nos trajo Zimmermann durante la segunda jornada de desfiles, con creaciones en tonos pastel y estampados florales ligeros en vestidos vaporosos que enamoraron.

    Un sábado que no tuvo ningún desperdicio, tras el que llegará un domingo cargado de nuevas y sofisticadas firmas que no te puedes perder.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares