Navidad 2016

NYFW P/V 2015: BCBG Max Azria, Nicholas K y Desigual [FOTOS]

NYFW P/V 2015: BCBG Max Azria, Nicholas K y Desigual [FOTOS]

BCBG Max Azria, Nicholas K y Desigual inauguran la New York Fashion Week P/V 2015. El romanticismo más empolvado, los aires del desierto y la locura más alegre inundaron la ciudad de Nueva York en su primera jornada.

por en Desigual, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Última actualización:

    BCBG Max Azria, Desigual y Nicholas K inauguran la NYFW P/V 2015. La ciudad que nunca duerme ha dado la bienvenida al próximo verano con modelos para todos los gustos de la mano de firmas de lo más especiales.

    A pesar de que para el resto del mundo el otoño ya esté llamando a las puertas, la moda internacional se encuentra viviendo la próxima temporada de Primavera/Verano 2015, y lo está haciendo en Nueva York, que ha abierto sus puertas a la Semana de la Moda prêt à porter con firmas como BCBG Max Azria, Nicholas K o Desigual, que darán paso a más de 270 desfiles durante toda la semana a lo largo y ancho de la ciudad.

    El dúo neoyorquino Nicholas K presentó en el Lincoln Center una colección inspirada en el Sáhara, en la que predominaron las capas ultraligeras, pantalones abiertos a la altura del muslo, turbantes de todos los estilos y tacones de aguja anudados al tobillo.

    Entre los colores no podemos afirmar que sean de lo más veraniegos sin contar los matices en blanco o azul celeste, sin embargo los camel, caquis, verdes oscuros y morados resultaron irresistibles.

    Por su parte la firma más asequible de Max Azria, BCBG (Bon chic, bon genre), que ha vestido a estrellas como Kristen Stewart, sí que mostró una temporada estival en todo su esplendor, pero sin arriesgarse demasiado en los colores, la mayoría pastel y maquillaje, que se presentaron en prendas que demostraron una elegancia atemporal con siluetas despreocupadas.

    Entre ellas podemos destacar los vestidos vaporosos con escotes pico interminables, cinturones anchos bajos con lazos, y detalles que descolocaban como las cazadoras retrofuturistas o los zapatos de gamuza en crudo.

    Pero tras el romanticismo y el aire del desierto, a las 21.00 (hora española) llegó la hora de dar paso a la locura, la alegría y el buen ‘rollo’ con la firma Desigual, de la que se encuentra al frente el modisto Christian Lacroix, y lo seguirá haciendo al menos durante otros cuatro años más.

    Como ocurre en cada una de sus exposiciones, Desigual derrochó dinamismo en todas y cada una de sus prendas, y sobre todo en las que lució la brasileña Adriana Lima, su orgullosa embajadora desde hace varios meses que fue la encargada de abrir y cerrar el desfile como sólo ella sabe hacer.

    Las prendas de esta colección son muy concretas; faldas largas, mini, vestidos cortos y maxi, abrigos, túnicas, monos, etc., y entre todas ellas, además de una paleta de colores interminable, pudimos observar líneas rectas, drapeados, aberturas laterales y estampados en grecas o arabescos con la personalidad de la firma en cada centímetro de tela.

    Una inauguración de la semana por todo lo alto, que tan sólo ha sido el comienzo de un derroche de estilo que veremos en los próximos días.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de MujerNew York Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares