Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Donna Karan entre otros [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Donna Karan entre otros [FOTOS]

Derroche de elegancia en la quinta jornada de la NYFW P/V 2015. Carolina Herrera puso la nota romántica mientras Donna Karan añadía la sofisticación y Tommy Hilfiger el rock en estado puro.

por en Carolina Herrera, Donna Karan, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Última actualización:

    Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Donna Karan en la quinta jornada de la NYFW P/V 2015. La elegancia, el rock y la sofisticación y el minimalismo fueron los absolutos protagonistas del pasado lunes en Nueva York.

    Desde el pasado jueves hemos sido testigos de la moda en estado puro gracias a las nuevas propuestas de los diseñadores más internacionales en la ciudad de los rascacielos, pero a pesar de haber visto el romanticismo más absoluto como el de BCBG Max Azria, los looks más futuristas o los estampados más originales, hasta ahora la elegancia en estado puro no había estado más latente.

    Una de las responsables de este derroche de glamour ha sido la modista venezolana Carolina Herrera con unas creaciones en las que ha combinado con total perfección el estampado floral con la geometría.

    Sus tonos estrella además del blanco impoluto han sido el rojo, amarillo pastel, varios tonos de rosa, el coral o los nude, sin olvidar por supuesto la cobinación Black&White que sin duda triunfará la próxima temporada estival.

    El juego de hombros y espaldas en vestidos con formas arquitectónicas han conseguido unas estructuras de lo más femeninas, además de los tipos de faldas con vuelo y rectas; suavidad y exquisitez elevadas a la enésima potencia.

    Por otra parte tampoco se ha quedado atrás la firma neoyorquina Donna Karan, cuya diseñadora ya nos presentó su colección más juvenil DKNY junto a Victoria Beckham y Custo Barcelona hace unos días, gracias a sus faldas de cintura con vuelo por debajo de la rodilla, sus estampados indescifrables o sus originales complementos como los cinturones oversize, las originales sandalias de madera y los sombreros ‘XXL’.

    Para terminar lo haremos con uno de los más veteranos, Tommy Hilfiger y su colección inspirada en el estilo hippie rockero de los años 60 y 70 con hijas de grandes mitos del rock como Georgia May Jagger sobre la pasarela, que mostraron prendas donde las rayas de colores, el pelo y las estrellas dejaron a los asistentes con la boca abierta.

    El diseñador Zac Posen por su parte no logró llegar a las expectativas de sus compañeros de jornada, pero sus creaciones inspiradas en el minimalismo más absoluto con el blanco, negro y rojo como tonos estrella no tienen ningún desperdicio.

    No te pierdas nuestra fotogallery para admirar este derroche de elegancia en mayúsculas, ni por supuesto las próximas jornadas de moda, que prometen y mucho.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraDonna KaranModa de MujerNew York Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares