Navidad 2016

NYFW P/V 2015: DelPozo, Michael Kors, Proenza Shoulder y Oscar de la Renta [FOTOS]

NYFW P/V 2015: DelPozo, Michael Kors, Proenza Shoulder y Oscar de la Renta [FOTOS]

Descubre las últimas propuestas presentadas en la semana de la moda de Nueva York para la próxima primavera y verano 2015. Las colecciones de DelPozo, Michael Kors, Proenza Shoulder y Oscar de la Renta han sido algunos de los desfiles más destacados de la séptima jornada.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    NYFW P/V 2015: DelPozo, Michael Kors, Proenza Shoulder y Oscar de la Renta. La séptima jornada de la semana de la moda de Nueva York nos ha traído alguno de los desfiles más esperados por las fashionistas de medio mundo. Las propuestas de Oscar de la Renta y DelPozo eran de las más esperadas. También hemos podido ver los desfiles de Michael Kors y Proenza Shoulder entre otros. A continuación os contamos todos los detalles de los colecciones más “in” para la próxima primavera/verano 2014-2015.

    La semana de la moda de Nueva York siempre se ha presentado como una de las pasarelas más innovadoras del mundo de la moda. Todos los diseñadores y marcas que quieren abrirse paso para vender sus colecciones en un mercado internacional desfilen en la ciudad que nunca duerme. Pedro del Hierro y Delpozo lo saben muy bien, por eso desfilan en Nueva York y venden sus colecciones en las mejores tiendas online de Estados Unidos.

    Delpozo se ha convertido en una de las marcas favoritas de las famosas más internacionales. La marca española ya tiene una tienda en Madrid y Miami, y venden sus prendas en los mejores portales online del mundo. Su nueva colección se inspira en la obra del pintor abstracto Josef Albers. Nos presenta prendas donde los colores vibrantes se fusionan con tejidos naturales y llenos de vida. Josep Font también se inspira en la obra de los artistas Leopold y Rudolf Blaschka que recreaban formas marinas. Su inspiración se ve adaptada en preciosos vestidos y conjuntos realizados en tul con bordados con brillos que nos recuerdan al mar. Por último el diseñador recrea las instalaciones del artista paisajista Nils-udo en diseños donde la naturaleza tiene el total protagonismo.

    Los diseñadores de Proenza Shoulder, Jack McCollough y Lazaro Hernandez han sido los niños mimados de la moda americana durante mucho tiempo. En su última colección se nota que quieren llegar a un público más grande y que sus prendas se vendan cada vez más.

    La ropa para el próximo verano son de un marcado estilo deportivo. Conjuntos de falda o pantalón realizados en cuero y pvc en color blanco, negro y rojo. También vemos estampado de rombos en múltiples prendas de estilo minimalista. El estampado de snake se ve en faldas, cinturones, abrigos y botas…

    Michael Kors, como siempre, presentó una colección muy luminosa y comercial. Prendas muy femeninas llenas de estampados florales y mucho color. Vestidos y faldas midi con mucho vuelo y toques lady. Los vestidos y las prendas blancas de popelín son otra de las propuestas del diseñador americano. Ropa con toques informales y muy llevaderas.

    Oscar de la Renta sigue deleitando al público con magnificas colecciones súper femeninas. El estampado de cuadros fue el gran protagonista de la colección. Cuadros grandes en negro y blanco o en colores pastel, que se combinaban con diferentes prendas y materiales. Otros diseños vienen con troquelados y bordados muy elegantes. Sin duda, los vestidos de fiesta son espectaculares gracias a los tejidos, los estampados florales y los detalles únicos.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares