Navidad 2016

NYFW P/V 2015: el mejor street style de la semana de la moda de Nueva York [FOTOS]

NYFW P/V 2015: el mejor street style de la semana de la moda de Nueva York [FOTOS]

Las semanas de la moda se han convertido en todo un filón para los fotógrafos de street style. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para descubrir los mejores looks de street style de la semana de la Moda de Nueva York.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Última actualización:

    NYFW P/V 2015: el mejor street style de la semana de la moda de Nueva York. Las semanas de la moda no solo conllevan desfiles también traen con ellas mucho street style. En las puertas de los desfiles se reúnen aficionados a la moda, it-girls, famosas, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos y profesionales del mundillo… Un público que da color y mucha extravagancia a los desfiles. Un circo amado por muchos y odiado por otros. En EllaHoy os traemos los mejores looks de street style vistos en la semana de la moda de NY.

    Alexa Chung ha estado en algunos de los mejores desfiles de la semana de la moda de Nueva York. En el desfile de Marc by Marc Jacobs la it-girl lució una falda lápiz de color rosa pastel combinada con una camisa estampada de lunares en blanco y negro. Las estilistas más famosas del mundo de la moda mezclan estampados y prints para crear estilismos espectaculares. Los crop tops siguen siendo tendencia y se ven en diferentes looks . Se combinan con pantalones pitillo, faldas con volumen o lápiz… Enseñar el ombligo se ha convertido en toda una declaración de intenciones.

    Los trenchs se han convertido en la prenda que acompaña muchos outfits. Gabardinas clásicas en color beige o con bonitos estampados. También hemos podido ver trenchs pintados a mano. Las chaquetas de cuero estilo biker o perfecto son la prenda ideal para llevar en entretiempo y las fashionistas lo saben, por eso hemos visto diferentes modelos en la semana de la moda. No todo es extravagancia, también hemos podido ver los clásicos jeans combinados con camisas blancas o crop tops. Siempre se llevan con tacones altos o midi.

    Aquí los complementos son lo importante. Los looks en blanco de estilo minimal es otro de los estilismos triunfadores, el negro sigue teniendo su protagonismo, pero gracias a las buenas temperaturas en total white look gana.

    Las rayas es uno de los estampados ganadores del street style. Los vemos en versión clásica combinado con prendas en colores básicos y discretos como el camel, o bien, lo encontramos en faldas y vestidos con diseños mucho más modernos. El estilo deportivo también se ve en los estilismos a las puertas del desfile. Looks con camisetas oversize, bombers sporty y complementos sport chic. Los tejanos rotos por mil lados también se han visto en muchos outfits, se llevan con tacones o con snakers con color y brillos.

    Las más atrevidas a la hora de vestir son las asiáticas. Mezclan estampados, texturas y materiales para crear estilismos muy especiales que solo parecen aptos para dejarse ver. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los diferentes looks de la semana de la moda de Nueva York.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNew York Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares