Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Jenny Packham, Rodarte y Marc by Marc Jacobs entre otros [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Jenny Packham, Rodarte y Marc by Marc Jacobs entre otros [FOTOS]

Marc by Marc Jacobs o Jenny Packham sorprenden en la NYFW P/V 2015. El pasado martes el estilo vintage más glamuroso, el urbano más casual o la sensualidad femenina se dieron cita sobre las grandes pasarelas.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Jenny Packham, Rodarte y Marc by Marc Jacobs protagonistas de la jornada del martes en la NYFW P/V 2015. Sobre la pasarela pudimos ver desde un homenaje a la mítica Marilyn Monroe hasta una mezcla de texturas y colores de lo más especial, sin olvidar alguna colección no demasiado apta para cualquier temporada de calor.

    La semana de la moda de Nueva York está llegando a su fin, pero por el momento hemos podido seguir disfrutando de desfiles y nuevas tendencias que se escapan de la imaginación de cualquier mortal, y que solamente son capaces de crear los mayores diseñadores internacionales como Carolina Herrera o Donna Karan.

    Una de las que ha mostrado sus propuestas para la próxima temporada de Primavera/verano 2015 ha sido Jenny Packham, una de las favoritas de Kate Middleton, que ha querido rendir homenaje con su nueva colección nada más y nada menos que a la mismísima Marilyn Monroe con siluetas elegantes y de lo más femeninas y tejidos como el crepe con la gasa o el tul, además de acabados metalizadas y bordados con lentejuelas.

    Por su parte la firma Rodarte ha mostrado nuevamente el estilo grunge que le caracteriza con ‘piratas’ y ‘sirenas’ desfilando por la pasarela, donde hemos podido ver desde tejanos combinados con cuero, o transparencias y lentejuelas combinadas con pana o rejilla.

    La firma Marc by Marc Jacobs ha presentado una mujer urbana, cómoda y transgresora combinando texturas y tejidos en leggins ajustados, chubasqueros y otras prendas oversize, crop tops, tendencia también de esta Primavera/Verano 2014, o botines de plástico, pero sin duda los topos tamaño XXL han sido la guinda de este delicioso pastel.

    Todo lo contrario ha mostrado el diseñador libanés Reem Acra en su desfile, en el que ha querido rendir un claro homenaje a la silueta femenina y su sensualidad, con la tendencia ‘cut out’ elevada al máximo exponente en tonos entre rosas, azules, vainillas y nudes.

    La que no ha dejado demasiado buen sabor de boca con su exposición ha sido la diseñadora Vera Wang, quien por si fueran pocas las quejas que ha tenido por llenar la pasarela a la altura del público de gravilla, de lo más incómoda para las asistentes con tacones, ha mostrado creaciones donde el negro más absoluto ha sido el total protagonista en vestidos de todas las larguras e infinidad de escotes diferentes. Una colección perfecta si hubiese sido otoñal.

    No te pierdas la amplia fotogallery con varias muestras de estos desfiles, ni por supuesto los siguientes que llegarán con acento español y un estilo espectacular.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares