Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Ralph Lauren, Erin Fetherston [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Ralph Lauren, Erin Fetherston [FOTOS]

En la última jornada de desfiles de la semana de moda de Nueva York hemos podido ver las colecciones de Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Ralph Lauren, Erin Fetherston, entre otros. Descubre las tendencias para la próxima primavera y verano 2015.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    NYFW P/V 2015: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Ralph Lauren, Erin Fetherston. El último día de una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda ha llegado. La semana de la moda de Nueva York se despide con muchos desfiles, en los que destacamos los de Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Ralph Lauren, Erin Fetherston. Si quieres saber todas las tendencias que se llevarán la próxima primavera y verano 2015 no te pierdas el siguiente post.

    En los días anteriores hemos podido disfrutar de diferentes desfiles donde el estilo sporty y lady nos dejaban un muy buen sabor de boca. A la hora de revisar las colecciones de la nueva temporada no os debéis perder los detalles tanto de ropa, como de peinados, belleza, maquillaje y complementos, así estamos al día de todo. A continuación tenéis un resumen de los desfiles más destacados.

    Marc Jacobs siempre es un diseñador que innova colección tras colección. Es decir, en cada propuesta da una vuelta a lo último que ha presentado. En su nueva colección se decantó por diseñar piezas que recordaban a los uniformes militares. Pantalones cargo, casacas, chaquetas… y muchas otras prendas con un toque muy militar. Las prendas se sofistican gracias a los materiales y los tejidos, por ejemplo: el raso y las aplicaciones de perlas XL. Sin olvidar que muchos modelos tienen un aire sixties, que lleva varias temporadas de moda.

    Francisco Costa es el diseñador detrás de Calvin Klein y sus diseños siempre respetan la esencia minimalista de la marca. Vestidos largos y midi pegados al cuerpo sutilmente en color azul marino o bien, combinado con blanco. El cuero es un tejido esencial para los diseños de Costa. Vestidos de corte recto en color rojo y azul muy favorecedores.

    Los tejidos irisados se ven en conjuntos de casaca más falda o pantalón en tonos blancos, cremas y platas. Los tonos metalizados visten vestidos y piezas de ropa más elegantes y de vestir, pero siempre con un aire minimal muy chic.

    Ralph Lauren se decantó por crear una colección muy elegante con toques sport. Las prendas safari, militares y el color kaki son los grandes protagonistas. Nos encantan los conjuntos de pantalones cargo con tops asimétricos de raso y seda en colores fuertes y vibrantes. Por otro lado, tenemos vestidos largos con faldas con volumen realizados en tul y gasa con escotes abiertos muy elegantes. Para las que buscan brillos también hay modelos con toques de glitter. Las piezas más sofisticadas son los modelos donde el blanco lo ilumina todo.

    Erin Fetherston presentó una colección muy lady y femenina. Consta de modelos de vestidos y faldas con toques años 60. El encaje, las flores y las rayas se llevan con transparencias que dan un aire sexy al look final. El jacquard también es uno de los tejidos que vemos en su colección, un tejido veraniego ya que se realiza con raso.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares