Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Victoria Beckham, Custo Barcelona y DKNY entre otros [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Victoria Beckham, Custo Barcelona y DKNY entre otros [FOTOS]

Custo Barcelona, DKNY y Victoria Beckham entre otros en la NYFW P/V 2015. El pasado domingo más grandes de la moda internacional mostraron sus propuestas entre prints geométricos, estampados B&W y colores vivos sobre la pasarela.

por en Custo, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Última actualización:

    Victoria Beckham, DKNY y Custo Barcelona desfilan entre otros grandes en la NYFW P/V 2015. La cuarta jornada de la semana de la moda neoyorquina tuvo grandes triunfos con firmas prestigiosas entre las que destacó el acento español.

    Llevamos varios días nadando entre infinidad de prendas y estilos que nos hacen extrañar los días de sol y playa gracias a la New York Fashion Week, donde diseñadores de todo el mundo están presentando sus propuestas para la próxima temporada de Primavera/Verano 2015, y a pesar de que ya hemos podido ver modelos realmente espectaculares como los de Alexander Wang y Hervé Léger, los diseños de la jornada del pasado domingo no tienen ningún desperdicio.

    Victoria Beckham fue una de los modistos que más aplausos recibieron, gracias a una colección inspirada en el estilo safari donde la ex Spice Girl no perdió ni un ápice de su estilo minimalista de líneas rectas sin olvidar su adorado color negro, que combinó con estampados florales en rosa y amarillo de lo más romáticos y veraniegos en pantalones bombachos y abrigos.

    Versus Versace con Donatella al frente deslumbró con un estilo muy similar al anterior pero mucho más provocativo con maxi vestidos con aberturas infinitas, detalles en dorado sobre negro y LBD asimétricos, donde también pudimos atisbar toques de print Black&White, una opción que también fue protagonista del desfile de Thakoon pero de estilo geométrico, donde además tuvieron su lugar los tonos como el burdeos o azul Klein en flecos sólo aptos para las más atrevidas.

    La firma DKNY tiñó su desfile de colores vivos como el amarillo, naranja o azul celeste de lo mas juveniles con prints geométricos combinados al igual que Diane Von Furstenberg, que propuso una mujer elegante y sofisticada con estampados de cuadros, y a la vez divertida con maxivestidos en amarillo limón o con estampado floral como el que mostró nada más y nada menos que Naomi Campbell.

    Pero eso no fue todo, y es que el acento español también tuvo su hueco entre todos estos ‘monstruos’ de la moda, gracias a Custo Dalmau y su firma Custo Barcelona, que destacó la silueta femenina mucho más que en su colección para esta temporada P/V 2014, con su colección ‘Skin’, compuesta por las puntillas y el guipur como tejidos básicos en vestidos cortos, abrigos ligeros, shorts o chalecos, sin olvidar al fontanero que llegó a lo más alto en la moda, Roberto Etxeberría, quien a pesar de que su firma se dedica a la moda masculina propuso varios modelos en diferentes pieles de lo más especiales.

    Ya sabes, si quieres más visita nuestra fotogallery con nuestra selección de los mejores modelos de cada desfile y ¡a disfrutar de la moda en todo su esplendor!

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerNew York Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares