Navidad 2016

NYFW P/V 2015: Zimmermann, Peter Som, Rebecca Minkoff y Jason Wu [FOTOS]

NYFW P/V 2015: Zimmermann, Peter Som, Rebecca Minkoff y Jason Wu [FOTOS]

La segunda jornada de la NYFW P/V 2015 con Zimmermann, Peter Som, Rebecca Minkoff y Jason Wu. Sobre la pasarela se presentaron estilos de todo tipo con looks playeros, modelos minimalistas o románticos para un próximo verano diferente.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Zimmermann, Peter Som, Rebecca Minkoff y Jason Wu toman la pasarela en la New York Fashion Week P/V 2015. Durante la segunda jornada de la moda hemos podido ver desde la sencillez más elegante hasta los looks playeros más retro.

    El pasado jueves la ciudad de Nueva York abrió sus puertas a la gran semana de la moda, donde pudimos ver desfilar grandes firmas como BCBG Max Azria, Nicholas K y Desigual, pero si pensábais que el listón ya había quedado demasiado alto nada más lejos de la realidad, y es que el pasado viernes el mundo de la moda volvió a vivir uno de sus grandes momentos gracias a los hemanos Nicky y Simone Zimmermann, el americano Peter Som, uno de los responsables del gran estilo de Michelle Obama y su minimalismo, Rebecca Minkoff y su estilo playero, y el taiwanés Jason Wu, que se consolida como uno de los grandes a nivel internacional gracias a sus modelos sencillos e impecables.

    La firma australiana Zimmermann apostó para su colección de Primavera/Verano 2015 por imitar las ilustraciones de estilo Art Nouveau de las cartas del tarot de David Palladini.

    En su colección pudimos ver volantes en capas, encajes y oro metálico, además de estilosos trajes de baño con aire retro y cuello halter, vestidos asimétricos y telas de lunares espectaculares en la totalidad de las prendas.

    Por su parte Peter Som se decantó por el minimalismo con vestidos sencillos en tonos como el oliva, faldas cortas de volantes, chaquetas resistentes y abrigos para el día, y vestidos con un toque divertido de estampado floral o modelos en dorado metalizado para las más atrevidas.

    La modista Rebecca Minkoff decidió que el estilo retro más playero triunfaría este mes de septiembre, y sin lugar a dudas acertó, gracias a grandes pamelas flexibles, vestidos, faldas y tops fluidos, además de un peto vaquero entre otros complementos que inspiraban un aire indie-bohemio.

    Para terminar no podemos sino alabar todas y cada una de las creaciones del niño prodigio que se ha hecho mayor al igual que sus creaciones, Jason Wu.

    El diseñador se decantó una vez más por la sencillez en todas sus prendas con un aire masculino y a su vez reivindicando la feminidad con cortes en las faldas, y por supuesto con sus creaciones al caer el sol, maxivestidos deslumbrantes con escotes de vértigo que aunque no a primera vista, hacen brillar a cualquier mujer.

    Si te has quedado con ganas de más no dudes en visitar nuestra fotogallery con lo mejor de cada desfile, a la espera de otros muchos que seguro seguirán dejándonos con la boca abierta.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares