Navidad 2016

NYFW Primavera/Verano 2016: Diane von Furstenberg, Jenny Packham, Prabal Gurung y Altuzarra… [FOTOS]

NYFW Primavera/Verano 2016: Diane von Furstenberg, Jenny Packham, Prabal Gurung y Altuzarra… [FOTOS]

En la segunda y tercera de la Semana de la moda de Nueva York destacan los desfiles y las colecciones de firmas como Diane von Furstenberg, Jenny Packham, Prabal Gurung y Altuzarra...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Última actualización:

    NYFW Primavera/Verano 2016: Diane von Furstenberg, Jenny Packham, Prabal Gurung y Altuzarra… Seguimos con la semana de la moda de Nueva York. Sin duda alguna es una de las semanas de la moda más internacionales, novedosas y modernas. En la segunda y tercera jornada hemos podido ver las nuevas colecciones de primavera/verano de firmas como Diane von Furstenberg, Jenny Packham, Prabal Gurung y Altuzarra. ¡No te lo pierdas!

    DVF PV 2016 48x48

    Diane von Furstenberg apuesta por crear una colección llena de colores vivos como el amarillo, el rojo o el fucsia. Los estampados psicodélicos, de flores, mariposas….Muchos de estos modelos mezclan diferentes prints. Los famosos vestidos wrap de la diseñadora no están tan presentes en su nueva colección, eso sí hay vestidos muy frescos, con tejidos vaporosos y con escotes en pico bastante abiertos. El blanco y el negro también viste muchos diseños con formas más elegantes y atemporales.

    Jenny Packham PV 2016 48x48

    Jenny Packham se inspira en sus músicos favoritos para diseñar una colección femenina, pero con toques masculinos. Por un lado tenemos vestidos y conjuntos de estilo minimal en colores lisos como el negro o el blanco. Por otro lado tenemos los vestidos de fiesta, que son el fuerte de la diseñadora. Vestidos largos y cortos con tejidos como la seda o la gasa con detalles de encaje, bordados y brillos. Vestidos únicos y elegantes, que por algo son los preferidos de Kate Middleton.

    Prabal Gurung PV 2016 48x48

    Prabal Gurung se inspira en Nepal para su nueva colección. El desfile empezó con la aparición de 30 monjes del Nepal. Era un agradecimiento a ellos y al público, ya que el diseñador se movilizó en las redes sociales para recaudar fondos para ayudar durante el terremoto Katmandú. Los tonos utilizados para las nuevas prendas de la colección son los colores naranja, rojos y el blanco, estos colores están presentes en los hábitos de los monjes. Lo mejor del de.ñ,sfile son sus maxi vestidos en colores vitamínicos y con tejidos con mucho movimiento.

    altuzarra 48x48

    Altuzarra es uno de los diseñadores más interesantes del momento. El diseñador se inspiró en sus raíces vascas para diseñar una colección llena de detalles españoles con un toque de modernidad. Vestidos arrugados y con drapeados, faldas asimétricas combinadas con blusas o cárdigans, trajes sastre muy elegantes, estampado Tie-dye….son algunas de las hermosas piezas que podemos ver su colección de primavera/verano 2015. Lo más original de la colección son las alpargatas (típicas de España) que calzan las modelos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver algunos de los mejores diseños de la semana de la moda de Nueva York.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerNew York Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares