NYFW Primavera/Verano 2016: Givenchy, Kate Spade, Jason Wu y Polo Ralph Lauren… [FOTOS]

NYFW Primavera/Verano 2016: Givenchy, Kate Spade, Jason Wu y Polo Ralph Lauren… [FOTOS]

Las semanas de la moda ya han empezado, y el primer turno es de Nueva York, donde hemos podido ver los desfiles Givenchy, Kate Spade, Jason Wu y Polo Ralph Lauren...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Givenchy, Moda de Mujer, New York Fashion Week
Ultimo aggiornamento:

    NYFW Primavera/Verano 2016: Givenchy, Kate Spade, Jason Wu y Polo Ralph Lauren…. Ya han empezado las semanas de la moda por todo el mundo. En primer lugar le toca el turno a la Semana de la Moda de Nueva York. En su primer día de desfiles pudimos ver las creaciones de Givenchy, Kate Spade, Jason Wu y Polo Ralph Lauren… entre otros para la próxima primavera/verano 2015. ¡No te pierdas los mejores desfiles de Nueva York con EllaHoy!

    Givenchy PV 2016 48x48

    Riccardo Tisci ha cambiado la semana de la moda de París por la de New York. La firma Givenchy quiso rendir un homenaje a las victimas y sobrevivientes del 11 de septiembre (de hecho el desfile se celebró ese día). Fue un evento atípico ya que era un desfile performance realizado por la artista multidisciplinar Marina Abramovic. La colección se vistió de prendas en negro y blanco con diseños muy femeninos y otros modelos con toques masculinos. El estilo lencero marca toda la colección con un montón de prendas con detalles de encaje, seda, blondas, transparencias… Los modelos más llamativos son aquellos que nos remiten a la alta costura. Vestidos de fiesta y noche absolutamente espectaculares con detalles ricos como bordados, brillos, bordados y abalorios… Algunas de las modelos llevan un maquillaje muy particular a modo de máscara que les cubre todo el rostro. Sin duda alguna, un desfile y unos diseños espectaculares.

    kate spade PV 2016 48x48

    La directora creativa, Deborah Lloyd, de Kate Spade New York nos presenta una colección de primavera/verano 2015 llena de estampados florales. Diseños urbanos, actuales, de estilo lady y muy femeninos. Vestidos y conjuntos con prints florales llenos de color, detalles de lazos y tejidos como el jacquard. Las rayas también están muy presentes en la nueva colección. Vemos camisetas, shorts, faldas y vestidos con estampado de rayas bicolores o multicolor con lentejuelas.

    Jason Wu PV 2015 48x48

    Jason Wu apostó por diseñar una colección de inspiración minimalista y con diseños perfectamente ejecutados.

    Vestidos, faldas, trajes, abrigos con acabados deshilachados y con una gran paleta de colores. Vemos modelos en verde, coral, rojo, negro, blanco, gris, marrón… Los tejidos también son muy importante: cuero, tweed, sedas, lino y algodón… son algunas de las texturas que podemos ver. Destacamos los vestidos con volantes y ruffles, súper elegantes.

    Polo Ralph Lauren PV 2016 48x48

    Polo Ralph Lauren, la hermana pequeña de Ralph Lauren, apuesta por crear una colección para la primavera/verano con mucho color. Son prendas como jeans, chaquetas y faldas en tonos muy vivos y flúor que se combinan entre sí creando un efecto visual de color block. Los vestidos son vaporosos con estampados florales o de estilo recto en colores más oscuros. Las prendas estampadas o con mucho color se conjuntan con camisas de rayas. Por otro lado tenemos prendas looks total black que se llevan con prendas de ante como chalecos o chaquetas.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016GivenchyModa de MujerNew York Fashion Week Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares