NYFW Primavera/Verano 2016: Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Vera Wang, Rodarte… [FOTOS]

NYFW Primavera/Verano 2016: Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Vera Wang, Rodarte… [FOTOS]

Descubre las colecciones de primavera/verano 2016 de firmas como Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Vera Wang, Rodarte vistas en la Semana de la Moda de NY

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Vera Wang
Ultimo aggiornamento:

    NYFW Primavera/Verano 2016: Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Vera Wang, Rodarte… La Semana de la Moda de Nueva York sigue su curso y en estos dos últimos días han desfilado un montón de diseñadores y marcas para presentar sus colecciones de primavera/verano 2016. Firmas como Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Vera Wang, Rodarte… entre otros han subido el glamour de uno de las pasarelas más importantes del mundo.

    oscar de la renta PV 2016 48x48

    Oscar de la Renta nos dejó hace demasiado poco, pero Peter Copping ha sabido coger el revelo de manera impecable. Para su colección de primavera/verano 2015 se inspira en España, los toros, los claveles, los bordados y en el arte de Goya o Bacon. Vemos preciosos vestidos con estampados de claveles en rojos. Conjuntos súper elegantes en blanco y negro. Los colores son los grandes protagonistas de la colección: rojos, azules, verdes, rosas, amarillos… Una gran paleta para “pintar” diseños llenos de elegancia, opulencia y como siempre muy femeninos.

    Narciso Rodriguez pv 2016 48x48

    Narciso Rodriguez es el rey del minimalista por eso en todas sus colecciones vemos prendas depuradas, con una gran trabajo de patronaje. Aunque parezcan prendas sencillas, no son nada fáciles de ejecutar ya que deben quedar como un guante. Rodriguez apostó por crear diseños destructurados y con detalles asimétricos. Los colores y las líneas son simples y favorecedores. Los tejidos como la seda le dan un movimiento único a los vestidos.

    Vera Wang pv 2016 48x48

    La nueva colección de Vera Wang tienen líneas minimalistas, pero no muy marcadas. El color que se ve en casi todos los diseños es el color negro, también vemos algún modelo en blanco y rojo. La diseñadora apuesta por crear diseños muy desenfadaos y modernos. Los tops mínimos se conjuntan con falda, y vestidos… Los vestidos globo son lo más original de la colección y para la noche Vera se decanta por looks llenos de brillos y plumas, pero sin dejar de ser muy actuales.

    rodarte PV 2106 48x48

    Las hermanas Mulleavy han realizado una colección absolutamente exquisita para la primavera/verano 2016. Se han inspirado en el glam rock de los años 70 y en la época victoriana para crear diseños llenos de detalles únicos y con tejidos muy ricos como el encaje, la seda o el terciopelo. Los bordados únicos visten muchos de sus vestidos de estilo muy romántico. Los modelos más modernos se visten de tejidos brillantes de punto, son trajes revisionados que se llevan con blusas o camisas muy abiertas. Para completar los diseños añaden complementos como joyas y accesorios de pelo muy vistosos y con brillos. Si quieres ver los diseños más destacados de la Semana de la Moda de Nueva York no dejes de visitar nuestra galería de fotos.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasVera Wang Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares