Navidad 2016

NYFW Primavera/Verano 2016: Proenza Schouler, Marchesa, DKNY, Anna Sui, Delpozo… [FOTOS]

NYFW Primavera/Verano 2016: Proenza Schouler, Marchesa, DKNY, Anna Sui, Delpozo… [FOTOS]

La semana de la moda de Nueva York sigue su curso con los desfiles de Proenza Schouler, Marchesa, DKNY, Anna Sui, Delpozo presentando las colecciones de P/V 2016

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Marchesa
Última actualización:

    NYFW Primavera/Verano 2016: Proenza Schouler, Marchesa, DKNY, Anna Sui, Delpozo… Seguimos con la Semana de la Moda de Nueva York con muchos desfiles llenos de propuestas muy interesantes como las de Proenza Schouler, Marchesa, DKNY, Anna Sui, Delpozo… entre muchas otras. Son colecciones muy diferentes entre sí, pero todas con algunos puntos en común: el glamour y el chic. ¡Conoce con nosotras los últimos desfiles de Nueva York!

    Proenza Shoulder PV 2016 48x48

    En roenza Schouler se inspiran también en España, al igual que en el desfile de Oscar de la Renta, pero de una manera más moderna y actual. Vemos preciosos looks en color rojo, negro y blanco. Hay tops con los hombros abiertos, vestidos con volantes que recuerdan a los de flamenca, detalles de pompones, bordados y estampado de lunares. Por otro lado tenemos piezas más destructuradas y modernas hechas con tejido de rejilla o looks con detalles de maxi lazos.

    Marchesa PV 2015 2016 48x48

    Las diseñadoras Keren Craig y Georgina Chapman siempre crean unas colecciones de moda llenas de glamour con vestidos dignos de la alfombra rojo, de hecho muchos de sus diseños se verán próximamente en las mejores fiestas. Marchesa apuesta para la primavera/verano 2016 por vestidos llenos de tejidos como el tul, la seda o la gasa con transparencias, aplicaciones 3D, bordados, plumas y en colores pastel, pero también negro y en otros tonos más “serios”. Una colección para princesa modernas.

    DKNY PV 2015 2016 48x48

    Hay cambio en DKNY, los directores creativos de la firma son Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne. Ellos han tomado el revelo de la firma sin perder su esencia. Las rayas diplomáticas son el tejido estrella de la colección y lo vemos en prendas oversize y de líneas minimalistas. La tendencia de los años 90 también esta muy presente en toda la colección con prendas en blanco y negro. Una colección con toques casual y muy juvenil.

    Para la noche hay vestidos midis en negro o en azulón con transparencias y tejido plumeti.

    Anna Sui PV 2015 2016 48x48

    Anna Sui se inspira en Hawai para crear una colección muy divertida y llena de color, un aire fresco en la pasarela. Las prendas se llenan de estampados florales y hawaianos. En los looks se mezclan diferentes prints para crear un efecto muy alegre. Vestidos cortos, faldas pareo, tops… y un montón de piezas más. Por otro los tejidos troquelados y con transparencias forman parte de la colección. Las modelos llevan collares de flores de tela que imitan los típicos collares de Hawai.

    Delpozo pv 2015 2016 48x48

    La firma española Delpozo lleva ya unos años presentado su colección en Nueva York. El diseñador Josep Font sigue sorprendiendo a todos con prendas llenas de volúmenes arquitectónicos, colores vivos y empolvados muy favorecedores, bordados de alta costura … Sin duda alguna, Font ha puesto la moda española en lo más alto.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasMarchesa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares