Navidad 2016

Odio usar tacones: 10 razones para odiar los zapatos de tacón

Odio usar tacones: 10 razones para odiar los zapatos de tacón

Usar tacones altos pueden ser una tortura y cada vez hay más mujeres que odian usarlos. Os contamos porque los zapatos de tacón pueden ser dañinos para tus pies... ¡Ya puedes decir adiós a los tacones!

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:
    Odio usar tacones: 10 razones para odiar los zapatos de tacón

    Odio usar tacones: 10 razones para odiar los zapatos de tacón. Los zapatos de tacón siempre son los protagonistas de las revistas de moda, de las nuevas colecciones de calzado, de las editoriales… No usar tacones parece ser que es un poco “raro”, pero cada hay más mujeres que odian utilizarlos y pasan de ellos. Dichas mujeres abogan por la comodidad y por no sufrir la tortura de tener que llevar tacones altos que al final pueden dañar los pies. Aquí tienes diez razones de peso para no utilizar nunca más calzado con tacón.

    10 razones para odiar los zapatos de tacón 48x48

    Los zapatos de tacón tienen la ventaja de que te hacen parecer más alta, estilizan la figura y aportan un toque sexy al look, pero también pueden producir daño a los pies y la realidad, es que cómodos no suelen ser. Para usarlos correctamente hay que aprender y muchas mujeres no están para la labor. Como alternativa a los tacones altos puedes utilizar zapatos planos o zapatos con tacón midi. Hay un montón de diseños súper bonitos y tendencia que no tienen nada que envidiar a los de tacón. A continuación, tienes diez razones por las que no debes utilizar tacones y porque muchas mujeres los odian:

    1. Los zapatos de tacón pueden producir problemas de salud tales como la osteoartritis, desgaste del cartílago, problemas de espalda, dolor de rodillas y pies…
    2. Con unos zapatos de tacón alto corres el riesgo de sufrir caídas. Así que es mejor ir con zapatos plano o con tacón midi
    3. Los tacones pueden producir ampollas, rozaduras, juanetes, callos…
    4. Usar tacones no tiene porque ser sexy. Sino sabes andar con tacones, llevarlos resulta de todo menos sensual. Puedes estar igualmente muy guapa con unos zapatos planos.
    5. Si llevas tacones altos, aunque sea solo para un evento o para salir de fiesta, no podrás bailar toda la noche.

      Así que si vas de fiesta o a una boda puedes ir perfectamente con zapato plano o bien, puedes llevar un calzado cómodo para cambiarte después.

    6. La postura puede verse alterada al utilizar tacones. Los tacones pueden modificar la alineación del cuerpo.
    7. Los tacones producen una alteración de la pisada, lo que produce una retracción de los músculos del arco plantar, lo que favorece la aparición de la fascitis plantar
    8. Si utilizas tacones constantemente los pies sufren un cambio estético importante. Unos pies bonitos pasan a ser feos.
    9. Con tacones altos corres más riegos de producirte un esguince y doblarte el tobillo.
    10. Si tienes prisa y quieres andar rápido los tacones no son la mejor opción. Por mucha práctica que tengas con ellos, siempre andarás más lenta.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares