Navidad 2016

Colección Violeta by Mango Primavera/Verano 2014: El glamour llega con las curvas

Colección Violeta by Mango Primavera/Verano 2014: El glamour llega con las curvas

Violeta by Mango es la nueva línea de tallas grandes de la marca catalana. Prendas actuales y muy ponibles para la primavera/verano 2014.

por en Consejos de estilo, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mango presenta su nueva colección de tallas grandes Violeta para la primavera/verano 2014. La nueva línea de Mango ya se encuentra disponible en su tienda online para poder comprarla. Las nuevas prendas son actuales, modernas y sirven para todo tipo de ocasiones. Comprenden hasta la talla 52 y son fieles al espíritu de Mango.

    Violeta by Mango centra su colección en prendas básicas, primaverales y con toques elegantes y chic. Pantalones, camisetas, vestidos, blusas y abrigos de invierno comprenden la colección. También tenemos una línea de complementos y accesorios ideales para combinar con las prendas. Las tallas van desde la 40 a la 52, decisión que no estuvo extensa de polémica ya que se consideraba que la talla 40 no es una talla grande.


    Los vestidos de la línea Violeta by Mango se presentan discretos, en colores lisos y con varios modelos básicos que cualquier mujer debería tener en su armario. Los diseños son fluidos y en general de patronaje ancho para mayor comodidad. Las propuestas en colores neutros son las que más se adaptan para ir al trabajo. Los vestidos cruzados con pequeños estampados geométricos son perfectos para las que buscan un poco de modernidad y además al llevar un estampado pequeño se adapta mucho mejor a las tallas grandes. El azul klein es uno de los colores más vistos en los vestidos, y es todo un acierto ya que favorece a rubias y morenas por igual.


    Encontrar pantalones de talla grande que se adapten a la perfección es complicado, por eso esperamos que con la línea Violeta se consiga un equilibrio a la hora de poder llevar pantalones con total comodidad. Deberíamos tener al menos un par de pantalones de estilo casual y otra par para más arreglar o ir a trabajar. Los pantalones crooped de lino o con pinzas en color beige o topo son muy fáciles de combinar con blusas y tops. También hay cabida para pantalones pitillo en colores blancos y negros para un aspecto más juvenil. Sin olvidar los pantalones chandaleros o baggy con estampado de lunares, que son una apuesta segura para la primavera.

    Violeta By Mango también dispone de una colección de vaqueros adaptables que sientan como un guante, tan solo debes encontrar tu modelo perfecto.


    Las camisetas, blusas y camisas en color blanco tiene vital importancia en la nueva colección. Las puedes encontrar de todo tipo y maneras, pero siempre con un toque romántico muy bonito. Los tops estampados cruzados son ideales para llevar con faldas o pantalones. Las camisas ya sean estampadas o lisas se combinan con pantalones lisos o vaqueros para looks de trabajo. Las camisas vaqueras y las de print de leopardo son el toque moderno que necesitas.


    Las chaquetas y los abrigos son para los meses de primavera que aún refresca un poco y teniendo en cuenta que en otoño también las podremos utilizar. Un truco para las mujeres embarazadas que hayan cogido bastante volumen durante el embarazo es utilizar chaquetas de tallas grandes. Las tendencias dictan que las chaquetas biker o perfecto de cuero serán tu básico ideal, y tienen razón quedan bien con casi todo tipo de estilismos. Los blazer y las chaquetas de punto las puedes llevar para looks de oficina o para vestir, al igual que los abrigos veraniegos. Desde hoy las tallas grandes y no tanto ya no tienen excusa para lucir todos los modelos más in para la primavera/verano 2014.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloMangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares