Navidad 2016

Olivia Palermo: espectacular abrigo negro en Milan Fashion Week [FOTOS]

Olivia Palermo: espectacular abrigo negro en Milan Fashion Week [FOTOS]

Olivia Palermo: espectacular abrigo negro en Milan Fashion Week. La it girl ha lucido, durante la Milan Fashion Week, un abrigo negro con estampado barroco que ha sido la prenda estrella de su outfit.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: espectacular abrigo negro en Milan Fashion Week. En estas fechas en las que se están sucediendo las semanas de la moda en las ciudades más importantes de cada país, no solo debemos fijarnos en las nuevas propuestas que los diseñadores nos traen sobre la pasarela, sino que el front row de las celebrities que acuden a dichos desfiles nos dan también buenas lecciones de moda. La it girl Olivia Palermo, gran icono de la moda, no se pierde un solo desfile para luego ser ella la que nos muestre sus perfectos looks, como el espectacular abrigo negro que ha elegido para acudir a la Milan Fashion Week y al que le ha dado todo el protagonismo de su outfit.

    Como suele pasar con Olivia Palermo, la it girl nos ha vuelto a dar una lección de elegancia con el impresionante abrigo que ha lucido durante su estancia en el desfile de Roberto Caballi de Milan Fashion Week, prenda a la que ha dado el máximo protagonismo combinándolo con prendas en negro y tan solo dando otro toque de color en el bolso.

    La prenda estrella del look de hoy que te mostramos de Olivia Palermo es el espectacular abrigo negro tres cuartos con estampado barroco y pelo en la zona del cuello que la it girl ha elegido para lucirse por las calles de Milán.

    Ya en otras ocasiones hemos visto a este icono de moda con looks en lo que le da una gran preferencia al abrigo sobre el resto de prendas, como cuando le vimos por el Soho de Nueva York luciendo un abrigo rosa que le daba el punto chic a su look casual.

    Esta vez, Olivia Palermo ha combinado este abrigo con unos pantalones pitillo de cuero negro y unos zapatos de impresionante tacón de aguja del mismo color de Jimmy Choo. La nota de color la ha dado con el bolso bicolor en azul y con estampado de serpiente, con el cual Olivia ha dado muestra de una mezcla de tonos y estampados que parece imposible.

    Olivia es una habitual en las semanas de la moda y hace unos días también pudimos verla en la London Fashion Week con un look perfecto con prendas muy dispares que solo ella sabe combinar así de bien como comentábamos hace un momento. En Londres optó por colores pastel, mucho más claros que en el look de hoy en el que el negro es el color protagonista.

    Como siempre, la guapísima Olivia Palermo ha sabido acertar con el look elegido para enterarse de las nuevas tendencias en moda con este espectacular abrigo que ha hecho que todas las miradas se fijaran en él, y con el que ha lucido de lo más elegante. ¿Estás de acuerdo con nosotras o eres de las de otra opinión?

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares