Navidad 2016

Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos [FOTOS]

Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos [FOTOS]

Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos. La it-girl es la nueva embajadora del proyecto de la firma para intentar salvar esta tribu en peligro de extinción.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Sandalias, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: Espectacular en la presentación del proyecto Maasai de Pikolinos. La it-girl Olivia Palermo es una de las mujeres con más estilo del momento, pero además también ha demostrado su faceta más solidaria, gracias a su papel de embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos, en el que a través de la ONG ADCAM, Asociación para el Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito, y la firma de calzado, más de 1.600 mujeres de Kenia y Tanzania han podido ganar un sueldo por primera vez, ayudando a un tribu que se encuentra en peligro de extinción desde hace años según la ONU.

    Olivia Palermo es una de las mujeres más estilosas del planeta, y es que además de ejercer como modelo, es directora creativa y editora de su propia página web, y una de las más imitadas por sus looks en cada una de sus apariciones.

    Hace unos días, la neoyorquina, a la que pudimos ver como madrina de lujo en la fiesta de Rochas hace unos días, regresó a Madrid para presentar la nueva colección Maasai de Pikolinos, con la que además de lucir un estilo étnico espectacular con sus bolsos y sandalias, todas podremos colaborar para salvar esta tribu africana.

    Olivia Palermo volvió a deslumbrar de nuevo con un vestido negro con falda tableada, combinado con blazer bicolor, un estiloso collar de bolas, y por supuesto unas sandalias de la colección.

    Estos modelos son confeccionados por más de 1.600 mujeres de la tribu maasai de Kenia y Tanzania, a las que Pikolinos envía la piel desde nuestro país, y una vez elaborados, son enviados de vuelta para darles los últimos retoques, y es que tal y como ha declarado Olivia Palermo “lo más importante es ayudar a las mujeres maasai mara para que puedan tener su propia vida. Darles la confianza y seguridad necesarias para que ellas puedan asistir a sus familias”, además de confesar su debilidad por estos diseños: “Me encantan.

    En cada una de ellas veo el trabajo de todas las mujeres, las horas que se han reunido para confeccionarlas, para que el resultado sea dar un futuro mejor a sus familias”.

    Además de ejercer como embajadora, la it-girl viajó hace unas semanas a Kenia para vivir como una verdadera maasai y conocer sus costumbres y su cultura, lo que ella ha calificado como una experiencia “super, superpositiva”, junto a su novio, el fotógrafo Johannes Huebl, con el que la pudimos ver hace unos días de paseo con estilo por NY, cuyas instantáneas serán imagen del proyecto a nivel mundial.

    La neoyorquina ha afirmado: “Ha sido un viaje maravilloso. Me ha impresionado que, viviendo en un mundo completamente diferente, llegues allí y te sumerjas en otra cultura, en otro país, en una vida mezclada con la naturaleza y llegues a pensar que se puede tener un mundo mucho mejor”.

    Un proyecto que combina la moda con la solidaridad, y con el que todas nosotras podremos colaborar para salvar una de las tribus más amenazadas del planeta.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaSandaliasOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares