Navidad 2016

Olivia Palermo: estilazo en NY con taconazos y chaqueta tweed [FOTOS]

Olivia Palermo: estilazo en NY con taconazos y chaqueta tweed [FOTOS]

Olivia Palermo: estilazo en NY con taconazos y chaqueta tweed. Nuevo estilismo que nos ha dejado encantadas de Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York, con unos ajustados pantalones negros, camiseta de punto y una preciosa chaqueta de tweed en color salmón, todo ello con unos impresionantes zapatos de tacón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: estilazo en NY con taconazos y chaqueta tweed. Ya sea en un estreno, en una alfombra o en un photocall, Olivia Palermo es la clásica mujer que hace que te des la vuelta cuando pasas a su lado, pero es que también para sus estilismos diarios acierta plenamente. Esto es lo que ha sucedido con su último look por las calles de Nueva York, donde ha vuelto a dar una lección de estilo, eligiendo unos pantalones negros ajustadísimos, con una camiseta de encaje y encima una chaqueta tweed en color salmón simplemente preciosa, y con todo ello, unos zapatos con un tacón de infarto.

    Ayer veíamos a Olivia Palermo con un look total black con pantalones de cuero, acertadísimo para acudir al estreno de una película, eventos en los que suele estar siempre entre las mejor vestidas. Pero es que no solo cuando tiene que ponerse elegante para un acto acierta, sino que para su día a día también va perfecta, como vamos a ver a continuación.

    Hace unas semanas la veíamos con uno de sus looks “informales” por las calles de la Gran Manzana, con unos vaqueros y un bonito abrigo XXL rosa y hoy la volvemos a ver con otro estilismo con el que la gente se da la vuelta por la calle cuando la ve.

    En esta ocasión, la socialité se ha decantado por unos ajustados y tobilleros pantalones negros que en esta ocasión combina con una camiseta beige de encaje. Pero eso no es lo más chic de este estilismo, sino que el punto ideal de este conjunto viene de la mano de una chaqueta de tweed en tonos salmón, simplemente perfecta. No sabemos si es de Chanel, pero parece firmado por el mismísimo Karl Lagerfeld, que además lleva el toque de modernidad con la cremallera lateral.

    Pero la cosa no acaba ahí, porque cualquier mujer para su día a día, no elegiría los preciosos zapatos de taconazo que lleva Olivia Palermo con este look, negros y decorados con lo que parecen tachuelas, pero con los que camina sin ningún tipo de problema por las calles neoyorkinas.

    El último complemento de este look colorido de la it-girl, es un bolso XXL precioso, en tonos similares a los de la chaqueta, con las asas imitando a una cadena, y que ha decidido o llevar de la mano, o detrás del hombro, en una pose muy casual.

    Si decimos que Miranda Kerr es una de las mujeres que más estilo derrochan por las calles de Nueva York, con sus estilismos siempre sensuales y chic, no hay duda que Olivia Palermo llena de elegancia las calles de esta ciudad, y más con estilismos tan perfectos como el que vemos hoy, no me digas que no es ideal para ir a trabajar o simplemente, para ir a tomar algo en una de las maravillosas cafeterías de la Gran Manzana.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares