Navidad 2016

Olivia Palermo: estilo paseando a su perro por Nueva York [FOTOS]

Olivia Palermo: estilo paseando a su perro por Nueva York [FOTOS]

Olivia Palermo: estilo paseando a su perro por Nueva York. Paseando a su perro Mr. Butler por las calles de la Gran Manzana, Olivia Palermo ha vuelto a demostrar su estilazo optando por unos ajustados pantalones negros, con una original chaqueta con pelo en el bajo y unas botas estilo motero de Report.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: estilo paseando a su perro por Nueva York. Hay mujeres que sin quererlo, derrochan estilo con cada movimiento que hacen y este es el caso de la socialité Olivia Palermo. Esta mujer nos sorprende a diario con sus estilismos, dando la sensación que esta elegancia es algo innato en ella y que no se pasa horas rodeadas de estilistas decidiendo qué ponerse, como si sucede con otras famosas. Hoy toca verla paseando a su perro, Mr. Butler, por las calles de Nueva York, con una original chaqueta de punto con pelo en el bajo, sobre la que se coloca después un chaquetón del mismo color.

    Si hace unas semanas veíamos a Sara Carbonero sacando a pasear a su perro Doce, hoy cruzamos el Atlántico para encontrarnos con Olivia Palermo haciendo lo mismo, solo que con un estilismo muy chic, como no podía ser de otra manera con la socialité.

    Paseando por Nueva York con su mascota Mr. Butler ha elegido un look cómodo, pero sin perder ni un ápice del estilo al que nos tiene acostumbradas. En esta ocasión se ha decantado por unos pantalones ajustados negros, con acabado de cuero y cremalleras en la parte delantera, similares a los que llevaba en un estreno hace unos días.

    La parte más chic viene de la mano de una chaqueta de punto marrón clara, con grandes botones, pero con un toque muy original con el pelo que lleva en la parte de abajo, en un color marrón más oscuro.

    Bajo esta chaqueta parece llevar una camiseta o jersey de cuello alto negro, mientras que para los pies en esta ocasión ha dejado de lado los taconazos que lucía con su look chic que veíamos ayer con su chaqueta de tweed, sino que prefiere unas botas de Report con un cierto aire motero, que dan de moda están esta temporada.

    Eso sí, no se separa de sus gafas de sol de pasta decoradas con print animal, manteniendo los tonos marrones de este look. Pero claro, no podemos dejar pasar el estilismo que luce la mascota de Olivia Palermo, con un abriguito rojo estilo plumas.

    Tras dejar a su perrito en casa, volvemos a ver salir a la socialité saliendo de casa, esta vez más abrigada, puesto que se ha colocado encima un chaquetón en color marrón, que también lleva botones grandes, así como los bolsillos, mientras se ve por debajo el pelo que sobresale por debajo del chaquetón.

    Lo normal, cuando se tiene un perro, es sacarlo a pasear cuando vuelves de trabajar o a última hora del día o primera de la mañana, cuando nuestros estilismos no suelen ser los mejores, pero por supuesto, este no es el caso de la it-girl por excelencia, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Definitivamente, Olivia Palermo va perfecta, acertada y elegante para hacer cualquier actividad, desde asistir a un estreno, irse de compras, salir a comer por Nueva York e incluso para sacar a pasear a su mascota, Mr. Butler.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares