Navidad 2016

Olivia Palermo: little black dress de cuero en un estreno en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: little black dress de cuero en un estreno en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: little black dress de cuero en un estreno en NY. La it-girl Olivia Palermo no se ha perdido el estreno de "The Host" en Nueva York, ocasión para la que se ha enfundado un vestido de cuero de Whistles, con ideales complementos, como clutch de Fendi, sandalias con plumas de Aquazzurra y brazalete de Cartier.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: little black dress de cuero en un estreno en NY. Otra vez Olivia Palermo y otra nueva lección de estilo de la it-girl, esta vez acudiendo al estreno de la película, “The Host” en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York. Acompañada por su flamante novio, Johannes Huebl, la socialité eligió para esta ocasión un vestido de cuero negro, de la firma Whistles y como siempre, puso la nota de diferencia y estilo con los complementos, primero con un clutch de colores de Fendi, un precioso brazalete de Cartier, y sobre todo con los zapatos atados al tobillo con un lazo de Aquazzurra.

    Hoy tenemos a la it-girl Olivia Palermo de estreno, ya que no se perdió la premiere de la película de Diane Kruger, “The Host”, que tuvo lugar en el Tribeca Grand Hotel de la Gran Manzana. En esta ocasión, estuvo acompañada por su flamante novio, el modelo Johannes Huebl, con quien hace una perfecta pareja, como vimos hace unos días paseando por Nueva York.

    Para esta ocasión, la it-girl ha vuelto a demostrar por qué tiene este apelativo, porque ha vuelto a derrochar estilo en este photocall, eligiendo un vestido de cuero negro, con manga francesa y a la altura de la rodilla, que cae recto y es de la firma Whistles, de la que ha llevado otros complementos, como un clutch amarillo en London Fashion Week.

    Pero es que hablando de clutch, no podemos dejar de pasar por alto el modelo que lleva Olivia Palermo de Fendi, que parece de tela, decorado con pedrería de colores y que es el punto de color que necesitaba este little black dress que lleva la socialité.

    Por si alguna cosa es conocida Olivia Palermo es por mezclar a la perfección colores y estampados y aunque en esta ocasión no lo haga, no podemos dejar de pasar por alto los originales zapatos que lleva, concretamente el modelo Madison de Aquazzurra, firma que la gusta bastante, puesto que el otro día llevaba unos botines de esta marca con su falda de Zara.

    En esta ocasión se trata de unas sandalias negras, de alto tacón y con plataforma delantera, pero que llaman la atención porque se sujetan al tobillo con una lazada negra que está cubierta por plumas en blanco y negro, haciendo que te fijes en este modelo de Aquazzurra cuando miras por primera vez a Olivia Palermo.

    Para terminar otro perfecto estilismo de Olivia Palermo, no podemos dejar de pasar por alto el precioso brazalete que lleva en la muñeca de Cartier, mientras que en la otra lleva una pulsera rígida dorada y el escote del vestido está decorado con dos broches, que no sabemos si serán parte del vestido o los ha puesto ella.

    En cuanto al look de belleza, parece llevar una coleta baja, con su melena lisa, de la que se escapan unos mechos en la parte delantera, eligiendo para el maquillaje los tonos tierra, marcando la mirada con eyeliner.

    Otro look para guardar de la it-girl Olivia Palermo en este estreno de “The Host” en Nueva York con su little black dress de Whistles y sus ideales complementos.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares