Navidad 2016

Olivia Palermo: look black & white con estilo propio [FOTOS]

Olivia Palermo: look black & white con estilo propio [FOTOS]

Olivia Palermo: look black & white con estilo propio. La it-girl Olivia Palermo ha dado una nueva lección de estilo en un evento de la firma Montblanc en París combinando diversos estampados bicolor en el mismo estilismo, pero logrando con su elegancia un resultado perfecto y chic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look black & white con estilo propio. No hay dudas que Olivia Palermo es una de las principales it-girls, cuyos modelitos son copiados hasta la saciedad y se la rifan los mejores diseñadores para que luzca sus prendas cada vez que hace una aparición pública, porque saben que las va a combinar a la perfección. Para acudir a la presentación de la colección “L’Aubrac” de Montblanc en París se decantó por un estilismo bicolor, pero con su toque particular, combinando encaje con estampado animal y haciendo que resultara absolutamente perfecto.

    Olivia Palermo está perfecta siempre, incluso subida a un yate navegando por las aguas de Formentera como la vimos este verano. Pero su punto fuerte llega a la hora de posar delante de las cámaras cuando acude a algún evento social y sabe que sus modelitos van a ser escrutados hasta el más mínimo detalle.

    Al igual que sucedió cuando acudió al desfile de Dior en la pasarela de París hace menos de un mes, en esta ocasión la it-girl acudía a la presentación de la nueva colección “L’Aubrac” de la casa Montblanc que tenía lugar en la capital francesa y no dejó a nadie indiferente con su look.

    Está claro que Olivia Palermo tiene un estilo propio, muy chic y que sabe combinar a la perfección los estampados y colores, que es una de señas de identidad a la hora de vestir y lo ha vuelto a demostrar con este look black & white.

    Puede que a primera vista pienses que combinar el blanco y el negro es de lo más sencillo del mundo, pero cuando veas a la it-girl vas a ver cómo puede le puedes dar un toque muy personal.

    Olivia Palermo se ha decantado en esta ocasión una falda lápiz negra con encaje blanco en los laterales, lo que te haría pensar que lo ha combinado con una blusa lisa.

    Pues nada más lejos de la realidad porque ha dado un paso más allá y se ha puesto una blusa de estampado salvaje bicolor, que te puede chocar a primera vista, pero como que lo cierto es que queda de maravilla con la falda. Para terminar ahora sí ha decidido no meter más estampados a su estilismo y ha optado por una americana negra de Armani.

    Eso sí, faltan los complementos donde Olivia Palermo ha dado un paso más allá y ha lucido unos espectaculares salones de Manolo Blahnik con detalles en rojo, blanco y negro con un original tacón hecho con bolitas. Pero no sólo los zapatos, sino que el clutch que llevaba de mano que estaba elaborado con piedras de colores de BCBG era también precioso.

    Lección de estilo la que nos ha dado Olivia Palermo en esta aparición pública, puesto que ha demostrado que puedes combinar estampados que puedan parecer imposibles y estar tan chic y elegante como siempre con su look black & white.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares