Navidad 2016

Olivia Palermo: look black & white y amarillo en un evento [FOTOS]

Olivia Palermo: look black & white y amarillo en un evento [FOTOS]

Olivia Palermo: look black & white y amarillo en un evento. La it-girl Olivia Palermo ha vuelto a dar una lección de estilo en el Pimperlime Summer Picks Event donde ha combinado distintos estampados black & white, poniendo la nota de color con el amarillo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look black & white y amarillo en un evento. La it-girl Olivia Palermo es imagen de varias firmas, como Tibi en moda o Rochas en perfumes, pero también tiene una colección en colaboración con Piperlime, así que no ha faltado el “Summer Picks Event”, acompañada por su inseparable novio Johannes Huebl y con un estilismo, que como siempre, tenemos que repasar, puesto que se ha apuntado a la tendencia de moda, el black & white, pero le ha metido una nota de color con una camisa amarilla, combinando además estampados con estos dos colores principales.

    Muchas firmas de moda y belleza se rifan la imagen de Olivia Palermo para sus campañas y promociones, como Rochas que la ha elegido para protagonizar sus últimos spot, Tibi de la que es embajadora y ahora vamos a ver otra, Pimperlime.

    Para el “Summer Picks Event” de esta firma, la it-girl volvió a demostrar por qué es conocida como una de las mujeres con más estilo del mundo, sobre todo porque se arriesga a combinar colores, pero sobre todo estampados, que a muchas de nosotras nos parecerían imposibles.

    En esta ocasión los print que combina no parecen tan imposibles como su look de hace unas semanas en un partido de polo en Nueva York, sino más bien son normales en blanco y negro, pero la falda va a rayas horizontales y la chaqueta en verticales.

    Al igual que hizo cuando dejaba Cannes la semana pasada, ha elegido una minifalda con vuelo, como hemos dicho de rayas horizontales blancas y negras de la firma Rachel Zoe, mientras que la chaqueta estilo tuxedo que lleva, con las mangas y las solapas negras y el resto blanco es de Tibi, otra de las firmas con las que colabora.

    Pero como decimos, Olivia Palermo no se ha quedado con el clásico black & white, sino que ha decidido meter otro color en este estilismo, apostando por el amarillo con una camisa de Tinley Road, cuyas mangas sobresalen por debajo de la chaqueta.

    Al igual que en varias de las alfombras rojas en la que posó en Cannes con sus vestidos de Roberto Cavalli, ha estado acompañada por su flamante novio, Johannes Huebl, del que se separa pocas veces. Con él ha posado en el photocall y también con unas bonitas sandalias, que al igual que el resto del conjunto eran bicolor, atadas al tobillo con dos tiras y que son de Pour La Victorie.

    En esta ocasión para el estilismo de belleza se ha decantado por recogerse el pelo en una coleta tirante para atrás, un look que suele elegir para los eventos no tan formales, mientras que el maquillaje ha sido natural, como es habitual en ella, con la mirada marcada con rimel y eyeliner.

    Otra lección de combinación de estampados y colores la que nos ha dado Olivia Palermo en este Pimperlime Summer Picks Event, ¿qué te parece?

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares