Navidad 2016

Olivia Palermo: look casual con unos preciosos zapatos

Olivia Palermo: look casual con unos preciosos zapatos

Olivia Palermo: look casual con unos preciosos zapatos. La it-girl Olivia Palermo nos ha vuelto a enamorar con uno de sus looks, en este caso sencillo con pantalones de cuero y jersey de punto, pero al que ha puesto la nota de color con unos preciosos zapatos de LK Bennet y el bolso de piel de Givenchy.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo look casual con preciosos zapatos

    Olivia Palermo: look casual con unos preciosos zapatos. No pasa un día sin que tengamos un nuevo look para enmarcar de la it-girl Olivia Palermo, esta vez eligiendo un look de lo más casual, con pantalones de cuero y jersey de cuello alto de punto, que para cualquier persona sería un estilismo más, pero que ella siempre pone su toque especial, como con los preciosos zapatos que lleva, negros con estampado en rosa y naranja de la firma LK Bennet London, que son espectaculares, además del bolso que lleva colgado del brazo de Givenchy que es simplemente perfecto.

    Día sí y día también, Olivia Palermo sale a las calles de Nueva York y, de momento, no la hemos pillado con un look poco apropiado, desastroso o feo, porque si vives de tu imagen, como ella que es una it-girl, tu trabajo es estar siempre perfecta y marcar la diferencia.

    Pues ella lo ha vuelto a hacer, esta vez sin grandes estridencias ni modelazos, sino con un look casual y sencillo, pero como siempre, poniendo su toque particular con los zapatos, al igual que hizo en el estreno de “The Host” hace unos días.

    En esta ocasión también ha tirado del cuero, pero en vez de un little black dress como en esta premiere, ha elegido una de las prendas estrella de la temporada, los pantalones de cuero, que por supuesto, ella ya había lucido anteriormente.

    Si te decimos que en la parte superior se ha puesto un jersey de punto de cuello alto, pensarás que el modelito entonces no es para tanto, pero es que no es una prenda cualquiera, sino que queda perfecto con el look, además, con un acabado calado que pone la nota un poco más primaveral a este look oscuro.

    Pero es que el color viene de la mano de los preciosos zapatos de lo que te hemos hablado antes, que no pueden ser más originales. Son negros, pero llevan un precioso estampado en rosa y naranja, mientras que se abrochan al tobillo llevando unos pompones en rosa y verde en el talón y son de la firma LK Bennet London.

    Dime que no son ideales estos zapatos.

    El look no termina ahí, puesto que si hace un rato veíamos a Paula Echevarría con un bolso de Givenchy, Olivia Palermo también lleva uno de esta firma, en su caso de piel con acabado de cocodrilo y que es convertible, es decir, que tiene varias posiciones.

    Para terminar este look no pueden faltar las gafas de sol, en esta ocasión en negras, así como llevar el brazo a su flamante novio Johannes Huebl, con quien hace una de las parejas más estilosas del star system.

    Ahora toca que nos digas qué te parece este estilismo de Olivia Palermo, que podría considerarse sencillo y básico, hasta que llegas a sus pies y ves sus maravillosos zapatos de Lk Bennet, ¿te gustan?

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares