Navidad 2016

Olivia Palermo: look casual y chic con abrigo rosa [FOTOS]

Olivia Palermo: look casual y chic con abrigo rosa [FOTOS]

Olivia Palermo: look casual y chic con abrigo rosa. La it-girl Olivia Palermo tiene estilo hasta para pedir un taxi por las calles del Soho neoyorkino, como vemos en estas imágenes donde luce un look casual-chic, con un precioso abrigo rosa y unos zapatos negros de tacón que parecen sacados de una alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look casual y chic con abrigo rosa. Sin lugar a dudas, la it-girl Olivia Palermo marca estilo allá donde va, aunque sea paseando por el Soho neoyorkino como la hemos visto estos días. Para esta ocasión, no sabemos si para acudir a alguna reunión o simplemente para salir a comer o de compras, hemos visto a la chica de moda con un look casual, pero como siempre con un punto chic que siempre la acompaña, formado por un abrigo rosa con grandes bolsillos de cuero de la firma Tibi, combinados con unos ajustados jeans y unos espléndidos zapatos de Reiss, todo ello junto al modelo de bolso Antigona de Givenchy.

    El otro día veíamos a su novio, Johannes Huebl posando con Alessandra Ambrosio en Mallorca, pero no nos cabe duda que Olivia Palermo habría encajado igual de bien en esa campaña, al verla marcando estilo por las calles de Nueva York.

    En esta ocasión, la conocida it-girl ha paseado por el Soho con un look perfecto para el día a día, con ese toque chic que sólo ella sabe poner al llevar unos simples vaqueros ajustados. Porque su look de hoy combina varias prendas, que de primeras, no se te ocurriría mezclar en un mismo modelo, como ya hizo con su especial propuesta “black & white” combinando diversos estampados.

    En esta ocasión la vemos parada en plena calle mientras llama a un taxi, luciendo un modelo de lo más chic, aunque a su vez cómodo y casual, compuesto como hemos dicho por unos ajustados vaqueros con cremalleras en el bajo. Encima de ello, lleva un original abrigo en tono rosa con grandes bolsillos que parecen de cuero en un color más oscuro que es de la firma Tibi.

    Si Miranda Kerr apostaba por llevar vaqueros desgastados con unos zapatos de Valentino, Olivia Palermo hace algo parecido, puesto que combina sus ajustados jeans con unos zapatos negros de Reiss que se atan al tobillo, que estamos más acostumbradas a verlos sobre una alfombra roja que con un look como este.

    Bajo el abrigo parece llevar un jersey gris con una camisa negra debajo, puesto que las mangas de ésta sobresalen por encima de las del abrigo. Casi todas las it-girls, si omitimos a Alexa Chung que luce modelos sin complementos y va perfecta, aciertan combinando los accesorios para dar un nuevo aire a sus estilismos.

    En esta ocasión, Olivia Palermo, además de los zapatos, apuesta por el modelo Antigona de Givenchy, que también se lo hemos visto pasear por Nueva York a Miranda Kerr, siendo uno de los bolsos del momento para muchas celebrities. El toque más chic sin lugar a dudas, viene de las gafas de sol estilo cat-eye y como no, del reloj Rolex de oro que lleva en la muñeca.

    Con su pose desenfadada, como si no estuviera rodeada de fotógrafos haciéndola fotos, Olivia Palermo marca estilo por las calles neoyorkinas y nadie como ella pide un taxi en la Gran Manzana.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares