Navidad 2016

Olivia Palermo: look chic con falda de Zara en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look chic con falda de Zara en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look chic con falda de Zara en NY. Otra lección de moda de la it-girl Olivia Palermo por las calles de Nueva York, eligiendo una falda print animal en black & white de Zara, a la que ha puesto el color con los complementos, como el sombrero granate y el bolso de mano naranja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look chic con falda de Zara en NY. Cada día que sale a la calle, aunque sea de compras, Olivia Palermo nos da una nueva lección de estilo, y además, por una vez, con prendas que están al alcance de nuestra mano. Y es que para pasear por la Gran Manzana, la it-girl por excelencia ha elegido una falda de Zara, que te sonará porque la lució hace sólo unos días Paula Echevarría en uno de los looks de su blog. Olivia Palermo la ha combinado con un cárdigan de punto negro, medias tupidas y unos preciosos botines de Aquazzurra, poniendo el color con un sombrero granate y cartera de mano naranja.

    Ayer mismo nos moríamos de envidia, de la mala además, al ver el estilazo de la pareja formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl paseando por las calles de Nueva York, cuando hoy nos vamos a recrear solo con los modelitos de la it-girl.

    Además, en esta ocasión, la prenda principal de su look la puedes tener en tu armario en menos de 24 horas, puesto que se trata de una falda print animal en black & white de Zara, que seguro que te suena, porque la ha llevado Paula Echevarría hace unos días en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Así que en esta ocasión, Olivia Palermo también se une a la tendencia de mezclar prendas low cost con otras de firmas de primera línea, y lo hace precisamente con esta falda de Zara, que como no, combina a la perfección con el resto de las prendas y le pone su toque personal.

    En esta ocasión ha elegido una camiseta y un cárdigan de punto negro, con grandes botones para ponerse encima, mientras que se tapa las piernas con unas tupidas medias, que según las mires, pueden parecer grises muy oscuras. El primer toque chic viene de la mano de los botines de piel en negro, con la vuelta superior en marrón oscuro y que son de Aquazzurra.

    Hemos dicho miles de veces que Olivia Palermo es toda una experta en combinar estampados y colores que a primera vista parecerían imposibles, pero lo ha vuelto hacer con este look. Y es que en vez de quedarse con el tan de moda black & white en esta outfit, ella decide meter más colores, algo que ha hecho también Paula Echevarría metiendo el azul Klein.

    Pero es que la it-girl no se contenta con un tono más, sino que mete dos, con un estilo que en otras mujeres no tendría los mismos resultados, puesto que ha elegido un sombrero en granate, que no es lo más llamativo, sino que lo es la cartera que lleva en la mano que es ¡naranja! Y es que lo mejor de todo es que consigue que el outfit quede acorde y nada estrafalario.

    Así que podemos decir que Olivia Palermo nos ha vuelto a dar una nueva lección de estilo, además de uno que podemos copiar, puesto que ha apostado por una falda de Zara, que no creemos que dure mucho tiempo en las tiendas.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares