Navidad 2016

Olivia Palermo: look chic de día antes de dejar Cannes [FOTOS]

Olivia Palermo: look chic de día antes de dejar Cannes [FOTOS]

Olivia Palermo: look chic de día antes de dejar Cannes. La it-girl Olivia Palermo ha dicho adiós a Cannes, y lo ha hecho con el mismo estilo al que nos tiene acostumbradas en sus looks diarios, eligiendo una minifalda tricolor, que ha combinado con los complementos perfectos, eligiendo la comodidad de unas bailarinas para viajar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look chic de día antes de dejar Cannes. Aunque el Festival de Cannes ya ha finalizado, aún nos queda por repasar los modelitos que han elegido las famosas para despedirse de la ciudad francesa, es decir, los looks elegidos para viajar. En esta ocasión, la elegida ha sido la siempre elegante Olivia Palermo, que tras sorprendernos con varios de sus modelitos en las alfombras rojas, dice adiós a la Croisette abandonando el hotel junto a su novio, Johannes Huebl, con un estilismo tan perfecto como los que siempre lleva la it-girl, aunque sea para ir a coger un avión.

    Ayer despedimos la 66ª edición del Festival de Cannes repasando la última alfombra roja, la de la ceremonia de clausura con Nicole Kidman y Laetitia Casta como protagonistas, pero aún nos queda por ver los modelitos que han elegido algunas de estas famosas para despedirse de la ciudad francesa.

    Una de ellas es la it-girl Olivia Palermo, que llegó hace unos días a Cannes con el mismo bolso rojo que lleva hoy a su salida del hotel donde ha estado alojada, acompañada por su flamante novio, el modelo alemán Johannes Huebl.

    En esta ocasión lleva un modelito chic, un estilo al que nos tiene acostumbradas, no como el vestido print animal que llevó en la Gala amfAR de Roberto Cavalli celebrada en el marco de este festival, pero eso sí, tan elegante como siempre, aunque sea para ir a coger un avión.

    Olivia Palermo se ha decantado por lucir pierna, con una minifalda con un volante en el bajo, y que combina varios colores, como el rojo, el negro y el blanco, mientras que para la parte superior se ha decantado por una camiseta básica negra de manga larga.

    Pero como no podía ser de otra manera, la it-girl ha puesto su toque personal a través de los complementos, con un collar dorado con picos verticales, a juego con la pulsera de cadena que llevaba en la muñeca, mientras que como pendientes sólo llevaba dos bolitas de oro, para que no fuera excesivo con el collar.

    Además de un anillo también dorado, reloj marrón y una manicura perfecta, Olivia Palermo ha preferido la comodidad para viajar, puesto que se ha decantado por unas sencillas bailarinas color nude, eso sí, perfectamente maquillada, aunque de manera natural, con una coleta sujetando el pelo, look parecido al que llevó en la alfombra roja “The Inmigrant” con su vestido dorado de Cavalli.

    Con el iPhone blanco de la mano y unas enormes gafas de sol, además del bolso rojo del que hemos hablado antes, Olivia Palermo se despide de esta manera del Festival de Cannes, es decir, siguiendo con la estética elegantes, glamourosa y chic que acompaña a esta cita y que la it-girl sabe imitar a las mil maravillas.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares