Navidad 2016

Olivia Palermo: look con abrigo de pelo paseando a su perro por NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look con abrigo de pelo paseando a su perro por NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look con abrigo de pelo paseando a su perro por NY. La it-girl, Olivia Palermo, derrocha estilo ya sea en una alfombra roja o photocall, que paseando a su perro o tomándose un café, como vemos en el estilismo que te traemos hoy.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look con abrigo de pelo paseando a su perro por NY. Cada día que sale a pasear por las calles de Nueva York, son una nueva lección de estilo de la it-girl Olivia Palermo, que hasta para sacar a pasear a su mascota o para beberse un café por la calle, derrocha elegancia. En esta ocasión ha optado por un look casual, al menos para ella, con unos ajustados pantalones, botas de Stuart Weitzman y un original abrigo de pelo negro, cambiándose la bufanda que lleva al cuello, primero luciendo una roja con su perro y luego pasando a una gris mientras camina ella sola.

    Volvemos a tener a Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York, después de su viaje relámpago a Madrid para una sesión de fotos con Carrera y Carrera. Así que la it-girl ha salido a pasear a su perro y a tomarse un café y como es natural, nosotras tenemos que comentar su estilismo.

    No es la primera vez que la vemos paseando su mascota derrochando estilo como ella sabe, así que no nos sorprende que haya elegido un look así para salir a hacer una actividad que muchos de nosotros haríamos en chándal y con mala cara. Ella no, que para eso vive de ser un icono de estilo en toda regla.

    Este modelito comienza con un abrigo de pelo negro, pero suave y que no da esa sensación de parecer un osito de peluche, que la socialité ha combinado con unos ajustados pantalones negros, que en algunas de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos, dan la sensación de ser de terciopelo.

    Bajo este abrigo, podemos apreciar en algunas de las fotografías que lleva una camisa de encaje en blanco, que podría ser la misma de Zara que lució en su visita a Madrid que llevaba con jeans de Hudson y slippers personalizadas. Lo que sí lleva personalizado y diseñado por ella misma en este look, es el bolso que lleva del brazo en granate, que como puedes apreciar lleva sus iniciales.

    En esta ocasión ha dejado de lado sus preciosos zapatos de Jimmy Choo que lucía hace unos días y ha optado por la comodidad de unas botas planas, de ante marrón de Stuart Weitzman, otro diseñador que tiene en común con Paula Echevarría que también ha lucido unas botas de él.

    Para terminar este look cambia uno de sus complementos, puesto que mientras pasea a su perro, lleva un cuello de pelo granate, para tomarse un café prefiere una bufanda, también de pelo, pero gris, mientras que no se separa de sus gafas de sol, luciendo el pelo recogido en un informal moño, lo que nos deja ver los pendientes de brillantes que lleva.

    Así que ya sabes, si quieres seguir los pasos de Olivia Palermo y convertirte en un icono de estilo, tienes que salir perfectamente arreglada para pasear a tu perro o para tomarte un café por la calle.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares